Pregunta sobre puntos Vodafone

El pasado mes de agosto me dejé todos mis puntos Vodafone en un HTC Desire con permanencia de 18 meses, hasta aquí todo bien. Ahora viene mi duda. Nunca me he pillado 2 móviles con tan poco tiempo de diferencia y ahora, con los puntos que he generado desde agosto hasta el presente mes, me quiero pillar un churro-móvil de estos de 100 o 200 puntos para usarlo de segundo móvil. Mi pregunta es ¿me van a hacer esperar a que pasen los 18 meses de la permanencia que firmé con el HTC Desire en agosto o, simplemente, te prorrogan otros 18 meses a los que ya tenías firmados?


Gracias de antemano.
Puedes canjear puntos cada 6 meses, ya podrias hacerlo. Te renovaran la permanencia.
Manda narices,me acabo de dar cuenta que los puntos Vodafone caducan al año.Asique he perdido 1900 puntos de mis 4 lineas
sonyfallon escribió:Manda narices,me acabo de dar cuenta que los puntos Vodafone caducan al año.Asique he perdido 1900 puntos de mis 4 lineas

ve haciendo amagos de portabilidad a la voz de ya! Es mejor que la mierda de puntos. Un saludo y suerte compañero ;)
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:Manda narices,me acabo de dar cuenta que los puntos Vodafone caducan al año.Asique he perdido 1900 puntos de mis 4 lineas

ve haciendo amagos de portabilidad a la voz de ya! Es mejor que la mierda de puntos. Un saludo y suerte compañero ;)


Efectivamente, yo ayer mismo saqué un x10 mini pro gratis habiendo amagado hace justo 6 meses. Se te ponen tontos, pero cuando les dices que para la mierda de moviles que te ofrecen, te vale mas la pena pagar 100 romper la permanencia e irte a otra compañia, entonces ya te ofrecen cosillas un poco mas en condiciones aunque solo hacía 6 meses que ya había renovado terminal.
Nose yo voy a esperar a que saquen el nuevo iPhone en Otoño y si me gusta intentare sacarselo o sino ya veré si me saco el Samsung Galaxy S II,pero a mi de momento Android no me convence mucho la verdad.
Ayer me volvió a llamar el 1004,ya llevan 4 dias seguidos,que pesados
Yo es que nunca he tenido android y ya me picaba mucho la curiosidad, a ver que tal, que aun no me ha llegado el teléfono. Esta claro que dependiendo del consumo y si tienes la permanencia ya cumplida o no, te dan mejores terminales. Yo estoy supercontento habiendo sacado en 6 meses un c7 y un x10 mini pro. Lo que yo le quería decir al autor del hilo es que no tiene porque pillar un churromovil, si se lo monta bien puede sacar un terminal en condiciones.
6 respuestas