Pregunta sobre q sistema 5.1 es mejor..

Es mejor unos Logitech Z-680 o bien pillarme la oferta esta del cagafur de Los altaVoces Eltax q estan tirados de precio y ya le añadiria yo un subwoofer y un Ampli.

Esa es mi duda..

Gracias
Hombre, yo sin haber oido los logitech te diria que un conjunto eltax universe (no el jupiter que anuncian) con un receptor es netamente superior en multicanal y sobreeeeee todooooo en estereo que los logitech.

Saludos
Gracias por contestar FernandoPs2.

Es q estoy oyendo hablar muy bien de los logitech estos y valen un paston,y viendo la oferta de los eltax estos por casi 200 € la verdad es q merece la pena pensarselo.

Hay alguien q los haya escuchado????

Saludos
Yo estoy mirando tambien un equipo asi para mi ps2 y tambien pa ver pelis,vi esos eltax universe que comentais pero no tuve la oportunidad de escucharlos pense una configuracion con esos altavoces mas un subwofer tambien eltax y un receptor eltax,pero lo tengo descartado pq los altavoces delateros son muy altos para ponerlos en el sitio que yo quiero,pero de todas maneras tienen muy buena pinta.

Ahora estoy buscando algo mas pequeño en altavoces tipo satelite o incluso mas grande pero sin llegar a estos eltax,mi presupuesto seria de 600€ para todo,altavoces sub y receptor,
Alguna sugerencia? ;).
Kikillo si ves algo interesante por ahi comentanoslo q tengo tambien un presupuesto parecido al tuyo.

Yo tengo espacio pa meter los altavoces pero si despues q son grandes no suenan como tiene q sonar pues me compro unos en condiciones.

Saludos
Por unos 600 puedes comprate cosas muy interesantes. Si no quieres altavoces tipo torre puedes mirar los JBL 178 que es un conjunto 5+1 tipo estanteria. Suenan bastante bien y eran los favoritos de mucha gente tanto para cine como para musica en su gama de precios. Un poco mas baratos hay un conjunto de Jamo (unos 300), tb 5+1.

En cuanto a receptores hay varios modelos por ahi que rondan los 300 (que no es mucho para un receptor) de entre los cuales me quedaria con el pioneer 511 que incluso viene preparado para SACD y DVD audio. Pero por un poco mas podeis mirar la gama basica de Denon., Onkyo o HK. Buscando un poco se encuentrar buenos precios.

Saludos
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Voy a mirar lo q dice Fernadops2 haber si hay algo apañaillo por ahi.

Muchas gracias de nuevo
6 respuestas