... Pregunta sobre QUAKE II

Hola colegas, quisiera que me ayudarais con el siguiente problema: He realizado una copia de seguridad del juego QUAKE II, utilizando para ello el CLONE CD, con una grabadora LG 8080B, a una velocidad de quemado de 2X, y un disco Verbatim metal, resulta, que para que el referido juego funcione, tengo que poner boca abajo la PSX, ya que en posición normal no lo lee. Quisiera que me explicarais a que es debido ésto, y si es problema de la grabadora. MUCHAS GRACIAS...

... Un saludo para todos de, KIOKO.
[Editado por kioko el 18-01-2001 a las 21:28]
El problema puede venir de la marca deb CD´s que utilices, poruqe algunos la PSX no los lee bien, por ejemplo los BULK.

MOLOTOV
Perdon Molotov, pero en mi opinion la marca Verbatim son unas de las mejores marcas para hacer copias de la PSX,con lo cual los Cds dudo que sea el problema,pregunta has tenido problemas con otros juegos o solo con ese? Que tengas que poner la PSX boca abajo puede indicar que tu consola no ande muy bien(cuando la PSX esta quemando su ultimo cartucho de vida suele pasar eso o que la lente este sucia),pero si solo tienes ese problema con Quake 2 intenta hacer una copia con el CDR Win a ver si te sale mejor.

Suerte

The Slim Shady
No había leido lo de la marca del CD, y si los verbatim son buenos no lo dudo. Puede ser también lo ke el kolega te dice o ke la grabadora no haya realizado bien la copia. Ya me ha pasado alguna vez ke algun juego no funcione bien porque el juego no se ha grabado bien.
MOLOTOV
Es la primera vez que me ocurre tal problema, aunque no he realizado muchas copias de seguridad, en todas ellas no me había sucedido ésto. De todas maneras gracias por vuestras opiniones, puede que tengais razón, que sea debido a la PSX.

GRACIAAAAAASSSS......
Yo tambien creo que es del lector de la psx , al darle la vuelta a la psx el lector (por la fuerza de la gravedad) se acerca un poco más al cd y lo lee mejor.
en miscelanea , en esta página , tienes un tutorial para ajustar tu mismo la lente de la psx , pero si solo te pasa con este juego , yo de momento no lo tocaría.
5 respuestas