Pregunta sobre que Custom firmware le pongo a la ps3

Tengo la Ps3 la primera que salio,la verdad la he tenido muerta de risa estos ultimos meses y me he perdido un poco las novedades de esto,pero quiero volver a darle un poco de vidilla.

He leido el DEX....CEX....y los CFW pero si soy sincero parece que si quiero jugar a los ultimos juegos.....perdiendo Blue Ray seria el DEX...pero tiene riesgo de brick etc...sino...cualquiera de los otros y la verdad no me aclaro.....

¿Cual me aconsejais y porque?Valoro variedad de juegos...dado que la PS3 es compartida y tal....

Tambien os agradeceria si pudiera ser que me mandarais por MP algun tutorial detallado para DEX o algun CFW que sea recomendable.

Muchas Gracias por adelantado!
Mirate esto primero:

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Y este:

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Si quieres pasarla a dex mira esto:

hilo_pasarse-a-dex-sin-linux-desde-3-55-en-5-pasos_1795535

Y esto para volver a cex:

hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225

Yo te recomiendo que instales el CFW Kmeaw:

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

O el rebug:

hilo_rebug-3-41-3-and-3-55-2_1640387

Pero antes de todo esto debes estar en el firmware oficial 3.55, si estas en uno superior necesitas un programador externo (soldado a la placa).

Un saludo [beer]
Primero mil gracias por currartelo y linkearme tutoriales y demas.....:).

Y por lo que lei....creo que seguire tu consejo que tambien lo tenia en mente el CFW Kmeaw.

:D

Gracias!
Hola a todos, aprovecho este hilo del compañero wachupy para ver si me pueden resolver una duda, yo tengo un ps3 Fat de las primeras en salir, estuve usando el doogle Eclips3 durante un largo tiempo, luego me pase al CFW de Hermes (3.41) y aquí me quedé, siempre he podido jugar a los juegos que me interesaban pero durante una temporada deje la ps3 aislada sin usar, ahora la he vuelto a desempolvar y veo que ha cambiado el panorama bastante, mi pregunta es ¿en mi caso sigue siendo la mejor opción el CFW Kmeaw? creo que con este CFW hay parches para los juegos que requieren 3,60+ ¿verdad? Entiendo que no hay parches para juegos 3,60+ para mi CFW Hermes.

Muchas gracias de antemano
hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Pregunta allí tus dudas y en respuesta a tu pregunta, si hay algún parche para 3.41 pero lo mejor es que te pongas un custom firmware mas actualizado.
4 respuestas