Pregunta sobre que guitarra comprar

Hola, tengo una guitarra acustica, aunque el otro dia se me rompio y ahora tengo que comprar otra, estuve pensando en cambiar y ahora optar por una electrica, aunque no me quiero dejar demasiado dinero, en una tienda he visto dos guitarras electricas con amplificador a bastante buen precio y puede que elija una de esas, la tienda es esta y dudo entre la primera y la tercera de la pagina, ¿por cual os decidiriais?.

En caso de no comprar una electrica seguiria con una acustica y me compraria la Yamaha F310.

Saludos y gracias.
Hola:
hombre, depende del nivel que tengas; si te defiendes bien con la guitarra, quizás estas te parezcan un poquito de juguete (aunque por 100 € están geniel). Yo tengo una acústica que me costó 70 €, y no es buena, pero no me quejo. Yo te aconsejo una Yamaha Pacífica, que te sale a unos 200 y pico de Euros (una 45000 pelas de antes creo recordar), pero es un gran guitarra.
Saludos... Sperpento.
si eres principiante...pillate una fender squire, q pesa muy poco, tiene un mastil suppermanejable..y es muy barata (sobre los 200 euros)..

saludos
aciruelado escribió:si eres principiante...pillate una fender squire, q pesa muy poco, tiene un mastil suppermanejable..y es muy barata (sobre los 200 euros)..

saludos

Mmmm, yo soy principiante, me recomiendas esa? o empezar con una acustica?
si quieres en electrica..si...pq es muy manejable, esta muy bien de precio, aunque..una acustica, para los acompañamientos tb esta muy bien(por 120 euros tienes cosillas q suenan medio bien, y por 180 tienes alguna q otra epiphone, q a mi particularmente me gustan)

...yo tengo una replica de una ovation q suena muy bien, y encima tiene salida electrica (el precio no lo se, pq fue un regalo)..pero no seria muy cara.

suerte y sigue practicando.

saludos
Squier, dentro de lo barato está bien.
Mi primer bajo fue un Squier (me salió por unas treinta mil pelas hace unos 4 años) y no estaba mal del todo, para aprender viene bastante bien.
iba a abrir un hilo para esto xDD

mirad resulta que tengo 200 € que he vendido la cube (pegadme) y algunas cosas de merchandise que tenia y me queria pillar una guitarra electrica mas o menos, la cosa es que dentro de un mes y poco estare en alemania y keria saber si me merecia comprar por ejemplo este pack

PACK IBANEZ GUITARRA GRX40-J+ AMPLIFICADOR
Pack completo para guitarra que incluye:

* GUITARRA IBANEZ GRX-40J: Cuerpo de basswood. Pastilla mástil (S)PSNDS.Pastilla central PSNDS (s). Pastilla Puente PSND2 (H).Puente FAT6.
* AMPLIFICADOR IBANEZ:altavoz de 6,5".Controles:ganancia-bajos-medios-agudos y volumen.Salida auriculares.
* Afinador electrónico.
* Funda.
* Correa.
* Puas.

en köln music store estaba a 219 €

mirad en esta web

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm

yo mas bien lo que quiero tocar es punk, pero no me quiero prefijar
he pensado en comprar una stratocaster una fender o la ibanez

Music Store Köln escribió:Las formas de pago son:

Contra reembolso:

Su pedido sera entregado por una de las empresas que utilizamos para envios a Espa#a (Correo Normal ó UPS)
En el caso de correo, se le sumaran al total de su compra 13.-€ (por paquetes hasta 30kg) por el servicio de transporte y 5.-€ por el servicio de contra reembolso. En total 18.-€ En este momento enviamos SOLO peque#os paquetes por este medio!!!

En el caso de UPS el costo del transporte asciende a 20-€ y el costo del pago contra reembolso asciende a 12.-€. Cuando el monto supera los 1200.-€ se calculará el 1% del monto para la tasa de pago contra reembolso.

Por medio de UPS usted recibe un número de Tracking con el cual puede hacer el seguimiento de su paquete por Internet o llamando en Espa#a al: 902 88 88 20 gratuitamente. Ademas de poder recibir su pedido en aprox. 5 días.

El pago contra reembolso es realizable hasta los 1500.-€ Hay casos de excepción, por favor consulte.

Canarias:

Los clientes que viven en las Islas no pagan IVA, asi es que a los precios que figuran en catálogo se los debe dividir por 1,16 para saber cual es el precio correspondiente.

Shannon con lo que te kitan del iva te pagas el envio!!!!!
LOL! Baja a 188€ O_O!!! En que sección de la web están las guitarras?

EDITO:
En una web española:
IBZGRX40J PACK IBANEZ GUITARRA GRX40-J + AMPLIFICADOR - NEGRO(BK) 1 €230.82/ea €14.97/ea
SUBTOTAL €230.82
GASTOS DE ENVÍO €14.97
IVA €0.00
TOTAL €245.79
melon, entras por el sitio en ingles,
l

Guitars --> Guitar Packs ---> show all

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/shop/git/prod_p.asp?gt1=GITARRE>7=Gitarren%2DPakete&f2u=0&tr9=250

Guitars --> E-Guitar ---> Starters

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/shop/git/prod_ep.asp?gt1=GITARRE>7=E-Gitarren&k0s=50

el pack de la ibanez serian

En el caso de correo, se le sumaran al total de su compra 13.-€ (por paquetes hasta 30kg) por el servicio de transporte y 5.-€

la ibanez cn el ampli

219 + 18 € = 237 € /1.16 = 204€!!!

les mande un email, para que si era posible ponerme la factura como Canarias, mandalos un impreso del banco o algo que lo demuestre, x si las moscas y que me la envien a donde me kedo en alemania para no aburrirme.
8 respuestas