iba a abrir un hilo para esto xDD
mirad resulta que tengo 200 € que he vendido la cube (pegadme) y algunas cosas de merchandise que tenia y me queria pillar una guitarra electrica mas o menos, la cosa es que dentro de un mes y poco estare en alemania y keria saber si me merecia comprar por ejemplo este pack
PACK IBANEZ GUITARRA GRX40-J+ AMPLIFICADOR
Pack completo para guitarra que incluye:
* GUITARRA IBANEZ GRX-40J: Cuerpo de basswood. Pastilla mástil (S)PSNDS.Pastilla central PSNDS (s). Pastilla Puente PSND2 (H).Puente FAT6.
* AMPLIFICADOR IBANEZ:altavoz de 6,5".Controles:ganancia-bajos-medios-agudos y volumen.Salida auriculares.
* Afinador electrónico.
* Funda.
* Correa.
* Puas.
en köln music store estaba a 219 €
mirad en esta web
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm
yo mas bien lo que quiero tocar es punk, pero no me quiero prefijar
he pensado en comprar una stratocaster una fender o la ibanez
Music Store Köln escribió:Las formas de pago son:
Contra reembolso:
Su pedido sera entregado por una de las empresas que utilizamos para envios a Espa#a (Correo Normal ó UPS)
En el caso de correo, se le sumaran al total de su compra 13.-€ (por paquetes hasta 30kg) por el servicio de transporte y 5.-€ por el servicio de contra reembolso. En total 18.-€ En este momento enviamos SOLO peque#os paquetes por este medio!!!
En el caso de UPS el costo del transporte asciende a 20-€ y el costo del pago contra reembolso asciende a 12.-€. Cuando el monto supera los 1200.-€ se calculará el 1% del monto para la tasa de pago contra reembolso.
Por medio de UPS usted recibe un número de Tracking con el cual puede hacer el seguimiento de su paquete por Internet o llamando en Espa#a al: 902 88 88 20 gratuitamente. Ademas de poder recibir su pedido en aprox. 5 días.
El pago contra reembolso es realizable hasta los 1500.-€ Hay casos de excepción, por favor consulte.
Canarias:
Los clientes que viven en las Islas no pagan IVA, asi es que a los precios que figuran en catálogo se los debe dividir por 1,16 para saber cual es el precio correspondiente.
Shannon con lo que te kitan del iva te pagas el envio!!!!!