pregunta sobre que hdd poner a la ps3

no encuentro hd internos de 2.5 pero he encontrado uno externo que es modelo wd elements se de 750gb 2.5,si yo le compro y le desmonto para ponersele a la ps3 me valdra o son conexiones distintas ya que viene en su caja
No has encontrado hdd de 2,5 dios donde has buscado???? en tiendas de infromatica fijo que hay a patadas y en el carrefour tambien, y sobre lo que dices supongo que si nunca lo he probado pero si es un hdd de 2,5 si que va
Plage escribió:No has encontrado hdd de 2,5 dios donde has buscado???? en tiendas de infromatica fijo que hay a patadas y en el carrefour tambien, y sobre lo que dices supongo que si nunca lo he probado pero si es un hdd de 2,5 si que va

pues estoy mirando en dos tiendas de carrefour no tienen de 2,5 para interno los que tienen son todos de cajas externas de 2,5 como el modelo que pongo que hay esperarde a el lunes y me pasare por una tienda de informatica que seguro que hay y mas baratos
yo tampoco encuentro un hdd interno de unos 750 gb 2.5 por unos 70€ que este bien.
tokao escribió:yo tampoco encuentro un hdd interno de unos 750 gb 2.5 por unos 70€ que este bien.

Es que los de 2,5 son muy caros
Plage escribió:
tokao escribió:yo tampoco encuentro un hdd interno de unos 750 gb 2.5 por unos 70€ que este bien.

Es que los de 2,5 son muy caros

encontrado un 3.5 de 1 TB 7400 64 mb por 60 € ese podria valer teniendolo fuera de la ps3?
en una pagina que empieza por chip y termina por spain tiene un disco de 500 gb por 55 euros que con el envió se quedaría en 60 euros puesto en casa y es completamente compatible con la ps3, buscarlo allí.

por cierto un disco de 2.5" de 750 nunca lo encontraras en ninguna tienda por 70 euros(a menos que sea colega tuyo y no le importe perder dinero) de eso estoy mas que seguro.
joey1983 escribió:en una pagina que empieza por chip y termina por spain tiene un disco de 500 gb por 55 euros que con el envió se quedaría en 60 euros puesto en casa y es completamente compatible con la ps3, buscarlo allí.

por cierto un disco de 2.5" de 750 nunca lo encontraras en ninguna tienda por 70 euros(a menos que sea colega tuyo y no le importe perder dinero) de eso estoy mas que seguro.

60 € vale el de 1 tb pero de 3.5 de app
ya se que no cabe dentro la ps3 pero conectandolo y teniendolo fuera iria mas que perfecto no? y el tema de ventilacion?
Hay un post en primera pagina que explica como ponerlo
Plage escribió:Hay un post en primera pagina que explica como ponerlo

ya lo vi gracias.
y aquí uno de 3.5 de un tb anda por unos 85 pero a mí me interesa poner un 2.5 ya que hay ya muchos juegos con ficheros mayores a los 4gb y en un hdd externo no funcionaría al estar en fat32 aparte que ya el que tengo de la ps3 interno es de 60gb y con las instalaciones que hace muchos juegos para poder jugar ya no me queda sitio sí que aunque quiera poner solo uno de 3.5 por USB de tanto instalar para poder jugar a los del hdd externo ya no tengo sitio no sé si me explico bien jeje
yanpi escribió:y aquí uno de 3.5 de un tb anda por unos 85 pero a mí me interesa poner un 2.5 ya que hay ya muchos juegos con ficheros mayores a los 4gb y en un hdd externo no funcionaría al estar en fat32 aparte que ya el que tengo de la ps3 interno es de 60gb y con las instalaciones que hace muchos juegos para poder jugar ya no me queda sitio sí que aunque quiera poner solo uno de 3.5 por USB de tanto instalar para poder jugar a los del hdd externo ya no tengo sitio no sé si me explico bien jeje

este es de 2.5 haber si te interesa 640 gb interno
http://www.appinformatica.com/portatil-disco-duro-samsung.-hd-2.5--640gb-sata.php
No esta mal ese de precio a lo mejor me lo pillo tengo una tienda app justo debajo de mi casa :D
lovezno4 escribió:No esta mal ese de precio a lo mejor me lo pillo tengo una tienda app justo debajo de mi casa :D

la verdad esque da para un largo tiempo.
Joder y tanto tiempo yo no creo k lo llene jaja :P
14 respuestas