pregunta sobre quitar actualizacion en juegos de wii..!

hola, bueno mirar mi problema es que me bajado wii music y me dice que tengo que actualizar, y no me atrevo ya que eh leeido que hay gente que se le a roto en pocas palabras la wii, y estado mirando aver si ay alguna forma de poder jugar al juego sin actualizar y leeido que con Wii Brick Blocker se pueden quitar las actualizaciones es verdad? si fuera asi luego me afectaria y no me dejaria jugar a otros juegos o algo? si os sirve de ayuda mi chip es el D2ALL espero un ayuda porfavor.
Hola xiimo !!

Yo estoy como tu soy novato novato !

Comentarte que teoricamente con el Wii Brick Blocker la puedes quitar y sencillamente ya no te salta la actualización, te dejo aquí el programa que te lo he subido en un momento por si no lo tenias, espero no violar ninguna norma del foro, por lo que tengo entendido es un programa Free, cualquier cosa lo edito y lo borro.

- Wii Brick Blocker: http://www.megaupload.com/?d=ZGYTFGAO

Yo sinceramente probraria este programa y meteria el disco, si te salta la actualización pues no lo instales y saca el disco apagando la consola directamente y luego la enciendes y sacas el disco puesto que cuando te dice que hay una actualizacion no te deja cancelarla.

Espero que te sirva de ayuda a ver si alguien llega y te lo puede aclarar mejor que yo.

Un saludo :D
gracias por la ayuda! espero que me sigais ayudando un poco mas!

un saludo.
yo estuve en la misma situación que tu hace un par de diás, ahora le kito actualización a todo, pero llego el problema, algunos juegos me aparecen eln negro. queria aprovechar este hilo para preguntar si alguien me puede decir si puedo actualizar la wii sin problemas a cualquier version y jugar con mis backups como si fuera una wii sin modificar?, esq he leido mucho sobre soluciones pero lo de instalar cios con el wad me parece jodido, lo entiendo pero no se como hacerlo bien.
3 respuestas