pregunta sobre radio online & navegador html

Hola, hola, hola! Veréis, soy un veterano de esto de la scene (más bien de probarlo, programar no se me da muy bien XD) y la verdad que me encanta probar todo el homebrew que veo por ahí, pero lo que pasa que llevo un tiempo buscando a ver si existe alguna aplicación para poder sintonizar cadenas radio de internet. Supongo que sería posible, si alguien sabe algo....

Y una cosilla más, ¿existe algún navegador en html como el de DSLinux pero suelto? es decir, aparte del de DSLinux.
Para la radio, tienes el DSOrganizer.
DSOrganice para escuchar la radio (no es ninguna maravilla). Y navegadores sueltos no hay de momento (sin contar el opera claro).
El DSorganize? pero entonces no viene implementado, ¿sabéis el enlace del plugin?
En el DSOrganize tengo las dos ultimas opciones bloqueadas. ¿Cómo las activo?

Por cierto... ¿Cómo se oye la radio?

Y ya de paso... ¿Cómo se usa DS Linux? Tanto tipo texto me marea, causandome la impresion que no puedo hacer muchas cosas en él.

Por favor, enlaces externos o a hilos porfi, que no estoy muy metido en el tema xD.

Un saludo!
Grothias escribió:En el DSOrganize tengo las dos ultimas opciones bloqueadas. ¿Cómo las activo?

Por cierto... ¿Cómo se oye la radio?

Si, eso es lo que yo pregunto xD
Alguien sabe como hacerque el dsOrganize vaya en una SClite [ayay]
Pues mira, en la página oficial hay una tablita. Busca tu SC y la versión recomendada, la descargas y yasta.
Alguien interesado en el maravilloso mundo del dslinux :)

Lo que es el programa en si es increiblemente simple, aun ir por teclado todo. No es una gran maravilla, pero sorprende ver eso en linia de comandos, por decirlo de un modo es como un navegador web para msdos.

El "problema" viene al conectar la ds a tu punto de acceso mas cercano xD.
Deverias saber el nombre contrasenya, canal de wifi, la ip del ruter i la dns (suelen ser el mismo). Supongo que eso es l problema mas grande, por lo demas tienes un tutorial en ingles aqui : http://www.dslinux.org/wiki/Using_DSLinux#Configuring_the_wireless_interface_manually_.28deprecated.29

seh seh, es ingles, pero yo lo entiendo, y soi un negado con el ingles (tanto como escribiendo) por lo que supongo que podras. Si tienes algun problema dimelo.

Luego diria recordar que havia un tutorial en castellano , como no, por los foros de eol, si buscas supongo que encontraras.

Tambien si tienes M3 o SC bajate la version con extencion de ram, diria que para links o el otro navegador te ira mucho mejor (podras escuchar musica i tal ù.ú)
gracias, a ver si me lo leo un poco... pero de radio nada de nada?

EDIT: Si, ya he encontrado un programa de radio: el Dissonance, ahora hay que probarlo...
Dissonance = Caca, no le veo utilidad XD

¿Alguien que se la vea y me lo diga?
Por desgracia estoy temporalmente sin wifi, cuando pueda lo confirmo [qmparto]
11 respuestas