pregunta sobre ratchet wii

ola alguien sabe si van a sacar algun juego del tipo ratchet para wii????

Imagen[PHP]

^^^^^^^^^^enviarme un mp con vuestra clave para agregarme^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Es de Sony, asi que difícil lo veo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ruby Gloom escribió:Es de Sony, asi que difícil lo veo.

Yo más bien diría imposible. Pero...

¿ Para que quieres jugar al Ratchet en la Wii ?
PiratePila escribió:
Yo más bien diría imposible. Pero...

¿ Para que quieres jugar al Ratchet en la Wii ?

Supongo que por esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741760
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
evilquake escribió:
Supongo que por esto: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741760

Amsss...

Pues no va a salir ningún Ratchet en Wii. Eso es como pedirle a Sony que saque un Zelda... [toctoc]
pa eso están los marios k son mil veces mejor.
Ruby Gloom escribió:Es de Sony, asi que difícil lo veo.

Lo mismo se pensaba de Sonic (SEGA) y de Crash Bandicoot (Sony) y al final míralos... lo que está claro es que de aparecer en la Wii no será a corto ni medio plazo, pero decir nunca es mucho decir.
Crash no era de Sony; creo que la licencia de ratchet si que la tiene Sony.
Insomniac tiene los derechos de Ratchet & Clank , y no Sony. Eso sí, los lazos entre Insomniac y Sony son muy fuertes a día de hoy.

Por otro lado. Mario es superior, sin duda, aunque R&C tiene su gracia (copiada, claro), y sus mundos bien abiertos.
Pues no sera el mario Sunshine.............Realmente el ratchet 1 es simplemente impresionante,q grande q es ese juego y para nada veo q sea una copia de mario es q no se parece en nada.Algunos antes de hablar de un juego deberian de probarlo

jairolas escribió:pa eso están los marios k son mil veces mejor.
he probado los tres de playstation 2 y el de psp y no discuto que son grandes juegos, pero prefiero los "mario" ya que se me hacen mucho mas divertidos ;)
pero descartadme el shunshine por favor que vas por ahi limpiando mierda xDD es un coñazo de juego ... encabio el rachet conbinacion de pñlataformas y acion mola mucho xD
ricki1 escribió:ola alguien sabe si van a sacar algun juego del tipo ratchet para wii????

Ha preguntado por un juego similar, no por el mismo.
a pos eso no lo habia leio xDDD
Tambien he probado todos los Ratchet y vamos La saga Mario se los come con patatas.

Ni punto de comparación
Ruby Gloom escribió:Crash no era de Sony; creo que la licencia de ratchet si que la tiene Sony.

Creo que Crash era de Naughty Dog la cual vendió los derechos a Vivendi, creo, que empezó a realizar juegos mediocres.
O es que nadie se dió cuenta de la diferencia de calidad entre los Crash de PSX y los de esta generación? :-p
15 respuestas