Ruby Gloom escribió:Es de Sony, asi que difícil lo veo.
Lo mismo se pensaba de Sonic (SEGA) y de Crash Bandicoot (Sony) y al final míralos... lo que está claro es que de aparecer en la Wii no será a corto ni medio plazo, pero decir nunca es mucho decir.
Pues no sera el mario Sunshine.............Realmente el ratchet 1 es simplemente impresionante,q grande q es ese juego y para nada veo q sea una copia de mario es q no se parece en nada.Algunos antes de hablar de un juego deberian de probarlo
jairolas escribió:pa eso están los marios k son mil veces mejor.
he probado los tres de playstation 2 y el de psp y no discuto que son grandes juegos, pero prefiero los "mario" ya que se me hacen mucho mas divertidos
pero descartadme el shunshine por favor que vas por ahi limpiando mierda xDD es un coñazo de juego ... encabio el rachet conbinacion de pñlataformas y acion mola mucho xD
Ruby Gloom escribió:Crash no era de Sony; creo que la licencia de ratchet si que la tiene Sony.
Creo que Crash era de Naughty Dog la cual vendió los derechos a Vivendi, creo, que empezó a realizar juegos mediocres.
O es que nadie se dió cuenta de la diferencia de calidad entre los Crash de PSX y los de esta generación?