Pregunta sobre recomendacion consola baneada seguir con G,T

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas,
Resulta que en noviemnbre me Baneraron y desde entonces tengo un nuevo Gametarg.
Me gustaria conservar mi antiguo G.T pero no se si al ser Baneado previamente puede estar "manchado" el G.T y es mas que recomentadable empezar cuenta borron y cuenta nueva.
la puñeta es que juegos como el cod4 tienes que empezar desde 0 y por eso me jode....
un saludo y gracias por la ayuda
Que yo sepa no pasa nada a mi me banearon la mia hace 2 años o asi ysigo col mismo gamertag y mi hermao le paso igual y no pasa nada y ahora yo juego con ese gamertag en internet en una nueva
Banean la consola, no el gamertag.

Un saludo.
Yo jugue con gamertag en live en una consola no baneada, y da igual. No te banean, ni el disco duro tampoco importa. Mientras no tengas tu consola modificada ni su disco duro, no pasa nada.
lo decia por el historial del G.T
es decir a mi me banearon porque jugue al pure antes de la salida de ese juego.
con lo cual la informacion queda reflejada en el G,T
un saludo
Dudo que se basen por jugar a juegos antes de su salida.

A mi me banearon la primera jugando a COD4 precisamente, jugaba a copias no stealth con un firmware no ixetreme. Así que era lo justo que ocurriera tarde o temprano.

Yo sigo con el mismo GT, desde el año 2006, y no pasa nada.

Por ejemplo ahora mismo ya he jugado a GHGH que sale el 26 y llevo jugandolo 2 semanas, el V8 tampoco ha salido en España pero se vende en UK, y el FNR4 no ha salido en España pero si en otros paises.
La importacion hoy dia es fiel y las compañias como por ejemplo de inglaterra, te mandan el juego varios dias antes para que tu lo tengas el dia de su salida en su pais, cosa que me ha pasado.
Dark escribió:Dudo que se basen por jugar a juegos antes de su salida.

A mi me banearon la primera jugando a COD4 precisamente, jugaba a copias no stealth con un firmware no ixetreme. Así que era lo justo que ocurriera tarde o temprano.

Yo sigo con el mismo GT, desde el año 2006, y no pasa nada.

Por ejemplo ahora mismo ya he jugado a GHGH que sale el 26 y llevo jugandolo 2 semanas, el V8 tampoco ha salido en España pero se vende en UK, y el FNR4 no ha salido en España pero si en otros paises.
La importacion hoy dia es fiel y las compañias como por ejemplo de inglaterra, te mandan el juego varios dias antes para que tu lo tengas el dia de su salida en su pais, cosa que me ha pasado.
se han dado tambien casos de consolas que han baneado siendo originales y todo va creo que en funcion tambien de si juegas a juegos que han salido oficialmente antes de su ventas almenos creo yo eso.
un saludo
pd el v8 que tal esta es como el grid?
las que se banearon originales no se banearon por jugar a los juegos antes de su salida precisamente.....
tuviello escribió:las que se banearon originales no se banearon por jugar a los juegos antes de su salida precisamente.....

por curiosidad por que banearon estas consolas?
Pues vengo a imaginar que por defectos en los lectores, los cuales no leerian correctamente los juegos y en esos retardos o malos envios de datos... en los que "supuestamente" se basa Ms para banear consolas por modificacion de lectores...

Tampoco lo sé a ciencia cierta.
Dark escribió:Pues vengo a imaginar que por defectos en los lectores, los cuales no leerian correctamente los juegos y en esos retardos o malos envios de datos... en los que "supuestamente" se basa Ms para banear consolas por modificacion de lectores...

Tampoco lo sé a ciencia cierta.

hombre yo tambien imagino si un lector no fucniona bien lo correcto es que no funcione bien el juego y de cuelgues.. en todo caso supongo que microsotf recopila las stelaths de los juegos y sigo creiendo que si juegas a juegos antes de su venta el baneo es evidente.
a mi almenos me banearon con el pure antes de su salida
Una cosilla, ya que estamos con el tema... He metido el backup de los Cazafantasmas en la consola, pero he mirado la fecha de salida, y lo he sacado, sin ejecutarlo, solamente me cargo la imagen del juego en la NXE. Corro riesgo de baneo? un saludo y gracias!
11 respuestas