Hola a todos, quisiera por favor me saquen de una inquietud, cual seria el unico motivo por el cual no se podria recuperar de ninguna manera un lector liteon con semibrick, o existe alguna manera de conseguir la key de mi lector, porque no la tengo e intente reflashear pero algo salio mal, en resumen yo saque la key de mi lector flasheado con ixtreme 1,5 y la extraje algunas veces, pero luego con un programa que se llama ultraedit me di cuenta luego que ya me salio mal la reflasheada que ese key que extraje no tiene los numeros hexagesimales correctos, sino unos cuantos simbolos raros y pesa como 16bytes, mientras que los demas como el inquiry, el serial, el dummy u el otro si los tiene, en fin, si esque no tengo esa key original ya no tiene solucion mi lector, se podria reemplazar mi lector con otro, o reemplazar mi key con la key de otro lector o guiarme con algun tipo de solucion posible, no se como dicen que todo en la informatica es posible, la verdad soy novato en esto, y mi tiempo es limitado para estar en la red por mi trabajo, por eso no puedo dedicar mucho tiempo a buscar este tipo de respuesta, por favor les agradeceria que sean tan amables en responderme, de antemano mil gracias.