pregunta sobre recuperacion de lector liteon

Hola a todos, quisiera por favor me saquen de una inquietud, cual seria el unico motivo por el cual no se podria recuperar de ninguna manera un lector liteon con semibrick, o existe alguna manera de conseguir la key de mi lector, porque no la tengo e intente reflashear pero algo salio mal, en resumen yo saque la key de mi lector flasheado con ixtreme 1,5 y la extraje algunas veces, pero luego con un programa que se llama ultraedit me di cuenta luego que ya me salio mal la reflasheada que ese key que extraje no tiene los numeros hexagesimales correctos, sino unos cuantos simbolos raros y pesa como 16bytes, mientras que los demas como el inquiry, el serial, el dummy u el otro si los tiene, en fin, si esque no tengo esa key original ya no tiene solucion mi lector, se podria reemplazar mi lector con otro, o reemplazar mi key con la key de otro lector o guiarme con algun tipo de solucion posible, no se como dicen que todo en la informatica es posible, la verdad soy novato en esto, y mi tiempo es limitado para estar en la red por mi trabajo, por eso no puedo dedicar mucho tiempo a buscar este tipo de respuesta, por favor les agradeceria que sean tan amables en responderme, de antemano mil gracias.
sin no tienes la key adios consola o la recuperas del lector
yo cuando flasheo un lector grabo un cd con todo lo que estraigo y lo guardo
¿no tienes el firm original?
juan_pablo25 escribió:Hola a todos, quisiera por favor me saquen de una inquietud, cual seria el unico motivo por el cual no se podria recuperar de ninguna manera un lector liteon con semibrick, o existe alguna manera de conseguir la key de mi lector, porque no la tengo e intente reflashear pero algo salio mal, en resumen yo saque la key de mi lector flasheado con ixtreme 1,5 y la extraje algunas veces, pero luego con un programa que se llama ultraedit me di cuenta luego que ya me salio mal la reflasheada que ese key que extraje no tiene los numeros hexagesimales correctos, sino unos cuantos simbolos raros y pesa como 16bytes, mientras que los demas como el inquiry, el serial, el dummy u el otro si los tiene, en fin, si esque no tengo esa key original ya no tiene solucion mi lector, se podria reemplazar mi lector con otro, o reemplazar mi key con la key de otro lector o guiarme con algun tipo de solucion posible, no se como dicen que todo en la informatica es posible, la verdad soy novato en esto, y mi tiempo es limitado para estar en la red por mi trabajo, por eso no puedo dedicar mucho tiempo a buscar este tipo de respuesta, por favor les agradeceria que sean tan amables en responderme, de antemano mil gracias.

No se si la key la tienes mal o bien pero te estas equivocando al mirar la clave, no tienes que mirar la parte derecha del ultraedit donde dices que te salen los simbolos raros si no la parte izquierda donde estan los valores hexadecimales, esa es tu clave.

Saludos
Cierto, tienes que mirar en los valores hexadecimales.

Abre el firm con el JungleFlasher y te dice la KEY. Es mas comodo que el editor.
Eso es lo que sale en la key "«ÑI:êmÞk—^IóØž—" es lo unico que se ve en toda la pantalla.

otra pregunta, pero se podria poner otro lector para reemplazarlo por el liteon mio? estuve viendo y dicen que hay paginas donde te venden lectores benq directos de fabrica ya liberados para que te agarre cualquier consola, que cuestan como 60 euros mas o menos con tarjeta de credito internacional, eso es cierto?
Si no le pones tu key olvidate.
consola y firmware van unidos, asi que si no le pones tu firmware al lector nuevo no te ira.
que sacaste???igual estas haciendo algo mal...
Una pregunta, es cierto que en internet venden lectores benq y de las otras marcas para xbox360 que vienen liberados para ser usados en cualquier xbox 360 como reemplazo en caso de que se dañe el firmware del lector y no se tengan la key y los otros archivos originales? si es que alguno sabe alguna pagina donde pueda adquirir esos lectores para reemplazar el mio que quedo inservible, se los agradeceria de corazon, de antemano muchisimas gracias.
juan_pablo25 escribió:Una pregunta, es cierto que en internet venden lectores benq y de las otras marcas para xbox360 que vienen liberados para ser usados en cualquier xbox 360 como reemplazo en caso de que se dañe el firmware del lector y no se tengan la key y los otros archivos originales? si es que alguno sabe alguna pagina donde pueda adquirir esos lectores para reemplazar el mio que quedo inservible, se los agradeceria de corazon, de antemano muchisimas gracias.

¿Has leido la respuesta justo de encima de tu pregunta?

SAludos.
Perdonen por ser tan persistente es que yo no se mucho de estas cosas, miren, yo extraje una key y un dummy.bin, cuando con el jungleflasher aplasto el boton "open source firmware", y señalo la dummy.bin que extraje con el mismo jungleflasher, me sale en la casilla "DVD Key @" "Drive key @ 0xA030 AB D1 1F 49 3A EA 6D DE 6B 97 5E 49 F3 D8 9E 97",
Esos ultimos 32 numeros y letras, es el key de mi lector?, porque cuando abro con el ultraedit.exe mi key extraida, no me sale mas que "«ÑI:êmÞk—^IóØž—" y en un tutorial con video veo que la persona que extrajo su key tiene esos mismos 32 numeros, mas unos simbolos al final, que son parecidos a los que me aparecen en mi key.bin que son los que escribi mas arriba, en caso de que si fuera mi key, como modifico la key.bin con esos simbolos para insertarle esos 32 numeros? hay algun tutorial para hacerlos y escribir correctamente la key de mi lector en el archivo key.bin?
Guarda muy bien esos archivos!!!!.
La key parece correcta.
Buscate un tuto de flasheo con el jungle y vas a ver que es muy facil.
Suerte.
juan_pablo25 escribió:Perdonen por ser tan persistente es que yo no se mucho de estas cosas, miren, yo extraje una key y un dummy.bin, cuando con el jungleflasher aplasto el boton "open source firmware", y señalo la dummy.bin que extraje con el mismo jungleflasher, me sale en la casilla "DVD Key @" "Drive key @ 0xA030 AB D1 1F 49 3A EA 6D DE 6B 97 5E 49 F3 D8 9E 97",
Esos ultimos 32 numeros y letras, es el key de mi lector?, porque cuando abro con el ultraedit.exe mi key extraida, no me sale mas que "«ÑI:êmÞk—^IóØž—" y en un tutorial con video veo que la persona que extrajo su key tiene esos mismos 32 numeros, mas unos simbolos al final, que son parecidos a los que me aparecen en mi key.bin que son los que escribi mas arriba, en caso de que si fuera mi key, como modifico la key.bin con esos simbolos para insertarle esos 32 numeros? hay algun tutorial para hacerlos y escribir correctamente la key de mi lector en el archivo key.bin?

- Guarda bien esos archivos, sacales una copia y trabaja con esa copia en una carpeta aparte.

- Lee bien los tutoriales de esta pagina no combines los de otros foros o lo que veas en youtube, segun el modelo de tu lector hay tutoriales especializados ya sea por DOS o por WIN, por WIN, si vas a meter in firmware LT mira bienque tenga los datos de calibracion antes de flashear.
bueno puede ser que sean los correctos, pero esos numeros se supone que deben estar insertados dentro de key.bin, y no lo estan solo estan unos simbolos y nada mas, lo que quiero saber es como insertarlos dentro del key.bin con el ultraedit o con otro programa para modificar esos datos internos del key.bin. como dije anteriormente esos numeros solo me aparecen en el jungleflahser al examinar el dummy.bin que extraje, pero tambien extraje una key.bin con el mismo jungleflasher pero la key al revisarla con el UltraEdit no tiene los numeros dentro de si, esa es mi inquietud, de que si esos 32 numeros que me arroja el jungleflasher son correctos, como los introduzco dentro del archivo key.bin
Puede que tu key este corrupta. Ahora si es asi, tendrias que aplicar exploit a tu consola para poder recuperar tu key, observa que fecha de fabricacion tiene, si es antes de junio del 2009 creo que podrias aplicarlo. Revisa los tutoriales en el subforo de Kernel/nandhacking
si es de octubre del 2008, he leido algo de ese exploid, pero no entiendo, que es el exploid, un programa o algo asi? y bueno mi lector ya no tiene key, mejor dicho se quedo sin firmware ni nada porque me fallo el proceso en el que tiene que aparecer el status 72, pero algo decia que tiene que ver con el dashboard, que es otro termino que no se que es, me podriais explicar que son esas dos cosas, el exploid y el dashboard y lo relacionado con esa para extraer la key?
13 respuestas