Pregunta sobre recuperar activacion y descargas de singstar

Un saludo

ayer mi ps3 de 60 gigas ( de las primeras ) dijo hasta aqui hemos llegado,curiosamente fue probando el home,ahora tiene las famosas luces rojas parpadeantes y se apaga

Mi pregunta es la siguiente,tengo 3 ps3,con 3 activaciones en mi cuenta de psn,el problema es que anteriormente una de las de 40 gigas peto con la luz amarilla y perdi 2 activaciones de la cuenta,por lo cual ahora mismo no podria usar la cuenta de psn si contro una nueva ps3 slim,ya que no me deja ni encender la ps3 para desvincularla y poder usar la activacion en la nueva

por otra parte en la de 60 gigas tenia muchas canciones de singstar y me temo que no puedo descargarlas en el nuevo sistema

alguien sabe que proceso hay que seguir para poder desactivar la consola aunque no pueda acceder a ella?
La verdad es que no entiendo lo de la activacion. Lo que si puedo decirte es que no debes temer por tus cuentas ya que no estan asociadas a tu PS3, si no a PSN por lo que en cuanto tengas tu nueva PS3 tedras de neuvo tus cuentas al iniciar sescion con tu mail y tu pass.

Por las canciones no debes preocuparte tampoco, ya que si no me equivoco tienes hasta 3 veces para descargar las canciones, para ello debes entrar en la Store y mirar el historial de descargas y alli te las vuelves a descaragar...
Olichivi escribió:La verdad es que no entiendo lo de la activacion. Lo que si puedo decirte es que no debes temer por tus cuentas ya que no estan asociadas a tu PS3, si no a PSN por lo que en cuanto tengas tu nueva PS3 tedras de neuvo tus cuentas al iniciar sescion con tu mail y tu pass.

Por las canciones no debes preocuparte tampoco, ya que si no me equivoco tienes hasta 3 veces para descargar las canciones, para ello debes entrar en la Store y mirar el historial de descargas y alli te las vuelves a descaragar...

no,por desgracia no funciona asi,tienes 5 activaciones en ps3,si las cumples no te deja usar el contenido,y el singstar ni eso,solo una,las descargas no vienen en el historial de descargas normal
Pero exactamente que es eso de las activaciones??
Olichivi escribió:Pero exactamente que es eso de las activaciones??

a ver,tu te creas tu cuenta psn..olivichi por ejemplo

creo que puedes usarla 5 veces ( bueno ahora creo que 3) si por ejemplo tienes varias ps3 como es mi caso,creas tu cuenta en cada una de ellas y bajas los juegos o lo que sea del psn..pero solo puedes hacerlo en consolas que se hayan activado,por lo cual si vas a vender una ps3 o llevarla reparar lo suyo es desactivar la consola desde el menu de psn ( el de gestionar cuentas) para dejar un slot libre
hola buenas

tengo una pregunta, yo tambien tengo bastantes canciones compradas del SingStar, podemos hacer una copia de esas canciones por si algún dia nos petara la ps3 o tengamos que formatear?

a mi no me parece bien que solo te las deje bajar tres veces, si las compras, tendrías que tenerlas siempre disponibles, otra cosa es que si después de seis meses no estuvieran para descargar esas canciones.
5 respuestas