Pregunta sobre relaciones.

Lo que voy a explicar es una cosa que me paso pro hace tiempo asique tampoco os pido consejo de lo que deberia hacer, es una pregunta con peronajes "imaginarios. Una amiga dice que si has desaparecido de la vida de una tia y después vuelves a estar en su entorno que sigas pasando de ella y que te venga a ti, pero en el caso que estabamos hablando le dije que ei si el chico y ella ates estaban de tonteo la tia estaba tras el (moderadamente) y no ha ido unca a ella seriamente si estaria bien que ahora el chico siguiese pasando o que fuera a ella después de ese tiempo.
Vas borracho, ¿verdad?

O eso o no sabes redactar porque no se entiende una mierda.
Yo creo que lo mejor que pueden hacer es irse a dormir la cogorza porque yo tampoco entiendo un carajo. Además, si no pides consejo... para que posteas?
es verdad tio, no se te entiende un carajo, cuando lo abriste intenté descifrarlo unos 10 minutos pero no había Webs.

Entonces, que pasa, que la del Gym, se ha picado porque ahora pasas de ella?
Lo escribi rapido porque me tenia que ir a cenar y lo queria dejar escrito, da igual era una pregunta que quiera hacer pro no importa ya xDD.
O sea, que ella ha pasado de ti, no?
suskie escribió:O sea, que ella ha pasado de ti, no?

Era una pregunta sin nadie, me paso algo parecido a mi pero no eso justamente, es una pregunta que le hize a una amiga en la que no estoy de acuerdo y en el momento en que posteé me apeteció preguntarlo, pero ya no [carcajad]
Escríbele un soneto, nunca falla.
apmomp escribió:Escríbele un soneto, nunca falla.

[+risas] [+risas]

No me upeis todos los hilos, si ya dije que este ya no me valía, la cuestion es que todos los hilos de CP3 esten arriba del todo [+risas]
CP3 escribió:
apmomp escribió:Escríbele un soneto, nunca falla.

[+risas] [+risas]

No me upeis todos los hilos, si ya dije que este ya no me valía, la cuestion es que todos los hilos de CP3 esten arriba del todo [+risas]

Es la moda upearte los hilos.
¿De verdad alguien se ha enterado?

Y yo que quería ayudar...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CP3 escribió:Lo que voy a explicar es una cosa que me paso pro hace tiempo asique tampoco os pido consejo de lo que deberia hacer, es una pregunta con peronajes "imaginarios. Una amiga dice que si has desaparecido de la vida de una tia y después vuelves a estar en su entorno que sigas pasando de ella y que te venga a ti, pero en el caso que estabamos hablando le dije que ei si el chico y ella ates estaban de tonteo la tia estaba tras el (moderadamente) y no ha ido unca a ella seriamente si estaria bien que ahora el chico siguiese pasando o que fuera a ella después de ese tiempo.

Que el chico siga pasando y si ella quiere algo serio, que lo diga.
CP3 escribió:Lo que voy a explicar es una cosa que me paso pro hace tiempo asique tampoco os pido consejo de lo que deberia hacer, es una pregunta con peronajes "imaginarios. Una amiga dice que si has desaparecido de la vida de una tia y después vuelves a estar en su entorno que sigas pasando de ella y que te venga a ti, pero en el caso que estabamos hablando le dije que ei si el chico y ella ates estaban de tonteo la tia estaba tras el (moderadamente) y no ha ido unca a ella seriamente si estaria bien que ahora el chico siguiese pasando o que fuera a ella después de ese tiempo.

La respuesta es que si.
Pues yo digo que puede.
Pues lo que yo he entendido es ....

Una tia esta por CP3, pero CP3 o pasaba de ella o esque no se dio cuenta de que esa tia queria con CP3, pero ahora CP3 se ha dado cuenta de que la tia queria y pregunta que si estaria bien que CP3 la dijera algo depues de haber pasado de su culo o no haberse enterado ...

Asi? :-?
La experiencia es la madre de la ciencia. No busques consejos sobre relaciones en un foro porque cada una es totalmente diferente. Te lo digo porque todos los hilos que creas con iguales y parece que cada vez estas mas liado xDDD
19 respuestas