¿? Pregunta sobre relentizacion de PES 2008 ¿?

Hola buenas. Tengo una dudilla respecto al pro. El otro dia estuve jugando en la casa de un amigo k tiene la ps3 de 40 gb y una tv LG, y el pro le iba bastante mas rapido k a mi en mi ps3 de 60 gb y en mi sony bravia. n€o se si esto es normal, si tiene k ver la tv, la consola, si tengo k instalar de nuevo la actualizacion del juego y la parte del juego k se instala en el hdd. A ver si me podeis resolver la duda. Gracias gente!!! :-?
instala el juego, instala el parche y mas ya no puedes hacer. ah si, jugar en San siro, que va mejor. y ya que tngas suerte. saludos
por q va mejor en san siro?gracias
ps333 escribió:por q va mejor en san siro?gracias

Digamos que es uno de los misterios de este PES, confirmo que a mi también siempre me ha funcionado mejor en ese estadio, así mismo te desaconsejo el Bernabeu porque ahí se ralentiza incluso más que de normal.
Tranquilo, por desgracia les pasa a unos y a otro no. Este PRO está defectuoso, pues no le funciona igual a todo el mundo.
ok, gracias gente!!. Probare San Siro, yo pensaba k en el k menos se relentizaba era en el Konami. Estaba contento con la salida del pro 2009 y me pongo a buscar informacion y ya me han desilusionado las declaraciones de konami y los hilos k he leido!!! :(
5 respuestas