Si no tienes dinero en la cuenta te mandan el siguiente e-mail:
Suscripción anual a Xbox Live: Medida necesaria urgente. Lea atentamente este aviso.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted porque no hemos podido realizar ningún cargo en su tarjeta de crédito para que su servicio o servicios Suscripción anual a Xbox Live le sean facturados a través de Microsoft Online Services. La tarjeta de crédito indicada a continuación es actualmente la forma de pago a su cuenta de facturación:
Tipo de tarjeta de crédito: VISA
Últimos 4 dígitos: XXXX
Para evitar una posible interrupción en su servicio o servicios o para volver a activar los servicios interrumpidos, debe proporcionar el número de una tarjeta de crédito válida, así como la fecha de caducidad. Si deben efectuarse pagos relativos a otros servicios de Microsoft contratados con la tarjeta mencionada anteriormente, esos servicios también se verán afectados a no ser que usted actualice inmediatamente la información de facturación.
Para actualizar la información de su tarjeta de crédito, revise los servicios contratados con esta forma de pago. Para ponerse en contacto con el Servicio de soporte al cliente de Microsoft, vaya a
https://billing.microsoft.com. Si está suscrito a Xbox LiveTM, vaya a
http://www.xbox.com/support para contactar con el Servicio de soporte al cliente.
Si ya ha solucionado este problema, por favor, haga caso omiso de este aviso y acepte nuestro agradecimiento.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.
Servicio de soporte al cliente de Microsoft
Esto me lo mandaron por la primera cuenta que tuve, q pasé de ella y me hice otra
Para renovar... pillate un starter pack, te vas a administracion de cuentas, suscripción, codigo de renovación y metes el codigo del starter pack, ya lo tienes otro año y te llevas unos cascos de repuesto.
Lo de si pierdes el gamertag, creo que lo bloquean X dias y si no renuevas casca y no lo puedes usar mas.
De todas formas llama a atencion al cliente ( es un 900 ) y que te indiquen.