Pregunta sobre renovacion del live

Me caduca el dia 18/04/2004.

Mi pregunta es:

Puedo renovarlo despues de que haya pasado esa fecha? o tiene que ser antes? Puedo perder mi gamertag? [mad]

ein?
Entra en Gestión de Cuentas --> Subscripción (creo que se llama así), una vez allí verás que te pone "fecha de caducidad" y un poco más abajo te pone que va a ocurrir, si no has renovado o has hecho algo lo más seguro es que te ponga "cuota mensual por 5.90€" (o el precio que sea que no lo recuerdo) :-?

Así que si no haces nada al respecto tendrás que morir al palo de la renovación mensual, o lo que es lo mismo si prentendes renovar posteriormente a la fecha en que te caduca, te cobraran en el número de tarjeta que diste en su día la mensualidad que te he comentado, salvo que llames antes para que te den de baja esa cuenta [fumeta]

Sino me equivoco, en esa sección puedes renovar por 1 año pagando lo que cuesta un Starter Live (pero te quedas sin micro).

Particularmente lo que haría es dar de baja la cuenta (perdiendo el gamertag) y comprarme un starter kit con un nuevo micro y si puedo aprovechar alguna oferta de esas que dandote de alta te regalan un juego o lo pagas al 50% o similar que seguro que alguna hay [fumeta]
uMMmmm y sino tengo dinero en la tarjeta que coño hacen? y como me doy de baja del gamertag?
Si no tienes dinero en la cuenta te mandan el siguiente e-mail:

Suscripción anual a Xbox Live: Medida necesaria urgente. Lea atentamente este aviso.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted porque no hemos podido realizar ningún cargo en su tarjeta de crédito para que su servicio o servicios Suscripción anual a Xbox Live le sean facturados a través de Microsoft Online Services. La tarjeta de crédito indicada a continuación es actualmente la forma de pago a su cuenta de facturación:

Tipo de tarjeta de crédito: VISA
Últimos 4 dígitos: XXXX

Para evitar una posible interrupción en su servicio o servicios o para volver a activar los servicios interrumpidos, debe proporcionar el número de una tarjeta de crédito válida, así como la fecha de caducidad. Si deben efectuarse pagos relativos a otros servicios de Microsoft contratados con la tarjeta mencionada anteriormente, esos servicios también se verán afectados a no ser que usted actualice inmediatamente la información de facturación.

Para actualizar la información de su tarjeta de crédito, revise los servicios contratados con esta forma de pago. Para ponerse en contacto con el Servicio de soporte al cliente de Microsoft, vaya a https://billing.microsoft.com. Si está suscrito a Xbox LiveTM, vaya a http://www.xbox.com/support para contactar con el Servicio de soporte al cliente.

Si ya ha solucionado este problema, por favor, haga caso omiso de este aviso y acepte nuestro agradecimiento.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Servicio de soporte al cliente de Microsoft

Esto me lo mandaron por la primera cuenta que tuve, q pasé de ella y me hice otra :D

Para renovar... pillate un starter pack, te vas a administracion de cuentas, suscripción, codigo de renovación y metes el codigo del starter pack, ya lo tienes otro año y te llevas unos cascos de repuesto.

Lo de si pierdes el gamertag, creo que lo bloquean X dias y si no renuevas casca y no lo puedes usar mas.

De todas formas llama a atencion al cliente ( es un 900 ) y que te indiquen.
Para dar de baja una cuenta llamas al servicio de atención al cliente de M$ 900 948 952 (número gratuito) y te lo hacen en un par de minutos.

Por cierto al hilo de todo esto... ¿alguien sabe como quitar las cuentas viejas de la lista del menu del Live!? lo digo porque mis Gamertag anteriores siguen saliendome y son un incordio :(
En la memoria, se quedan guardadas como las partidas.
Paul_Gilbert escribió:En la memoria, se quedan guardadas como las partidas.

Gracias esta noche pruebo a cargarmelas [uzi]
6 respuestas