Pregunta sobre reproducir video

tengo un ez-flash IV, y con el progrma Meteo, convierto los videos a .gba, para verlos en la micro. bien, cuando meto el video en la mini sd, y los busco, ya en la micro, x las carpetas y lo voy a iniciar, al interlato me sale este mensaje : "WARNING 1 256ROM be writen to flash" que quiere decir esto? que hay algun error? corro peligro si le doy a aceptar para ver el video??
si mal no me equivoco es qeu loq euire copiar ala memoria de 128 y no puede dale selct al vidoe y fijate de nuevo
y que quiere decir esto? para que quiere copiarla la memoria interna si esta en la sd??
jefe_rojo escribió:y que quiere decir esto? para que quiere copiarla la memoria interna si esta en la sd??

mira lo qeu tiene qeu hacer es sobre el video convertido en gba primero que nada antes de ponerlo en la tarjeta con el GBA tool advance abris la rom y le das click en la opción que dice Fix header de la pestaña Header Viewer (por que si no no te cargar directamente se queda clavado en blanco)cuando lo copies con el cliente busca la rom y presiona select espera un rato que cargue y podras verlos
3 respuestas