Pregunta sobre Reproductor Divx con Conexión USB

Hola!

Nuestro reproductor de DIVX de casa ha muerto y queremos comprar otro baratito. He encontrado uno que está bien pero me ha llamado la atención que viene con CONEXIÓN USB. Eso significa que puedo conectarlo al pc o que puedo poner un dispositivo USB y reproducir las pelis que meta en él?

Por ejemplo, si yo meto una película en Divx dentro de una memoria USB de 2 gb, se reproduciría como si lo grabo en un DVD?

Estas son las especificaciones del cacharro:

Características REPRODUCTOR DVD/DIVX PROSTIMA SD-230
Productos similares
[prostima Misma Cat.]

reproductor dvd/divx prostima sd-230

• Reproductor de DVD Prostima
• Formatos compatibles:
- CD-R
- DVD+-R/RW
- MP3
- MPEG4
- XVID
- VCD
- SVCD
- JPEG
• Conexión USB
• Lector de tarjetas:
- SD
- MMC
- MS
• Compatible con los sistemas PAL/NTSC
• Mando a distancia

Imagen

Gracias!
Con el puerto usb puedes reproducir pelis a traves de un pendrive o de un disco duro, los de 2,5" seguramente no te funcionaran ya que no les llega sufiente corriente con un solo usb y no pone que tenga dos, además puedes usar el lector de tarjetas para eso mismo
natulciel escribió:Con el puerto usb puedes reproducir pelis a traves de un pendrive o de un disco duro, los de 2,5" seguramente no te funcionaran ya que no les llega sufiente corriente con un solo usb y no pone que tenga dos, además puedes usar el lector de tarjetas para eso mismo

Muchísimas gracias compañero! Así da gusto preguntar.

La verdad es que visto así, me ahorraría muchos cd's y Dvd's para las películas.

Salu2
lororo escribió:
natulciel escribió:Con el puerto usb puedes reproducir pelis a traves de un pendrive o de un disco duro, los de 2,5" seguramente no te funcionaran ya que no les llega sufiente corriente con un solo usb y no pone que tenga dos, además puedes usar el lector de tarjetas para eso mismo

Muchísimas gracias compañero! Así da gusto preguntar.

La verdad es que visto así, me ahorraría muchos cd's y Dvd's para las películas.

Salu2

Es lo que llevo haciendo yo unos años, tengo un sigmatek con usb y no grabo las pelis solo las paso a un usb y a tirar millas. Por cierto mira si el usb es 2.0 que si no lo es, en caso de que uses un disco duro de mucha capacidad tardarás mucho en poder ver algo ya que primero analiza todo el contenido del dispositivo
La alimentación no deberia ser un problema, de todas formas, si al conectar un disco de 2,5'' el USB del DVD estubiera limitado y no diera suficiente corriente, estos discos duros siempre traen un adaptador para ponerlo en otro USB, bastaria con tener un adaptador de corriente (de paret) a USB y ponerlo ahi y listos.

Salu2!
Muchísimas gracias a los 2! Me ha llegado hoy y aquí estoy ya viendo pelis desde el USB sin ningún problema!. No lo pone, pero se entiende que es USB 2 y va rapidísimo desde mi Usb de 8 gigas.

Así que muchísimas gracias! Le voy a decir adiós a los Verbatim definitivamente :P

[beer]
5 respuestas