Pregunta sobre reproductor divx

Hola a todos, no se si sera este el sitio correcto para postear esto pero estoy buscando un reproductor para ver pelis en el pc del curro. Pero no me deja instalar nada( no tengo privilegios). Alguien sabe alguna manera de poder ver algo con un reproductor que no se instale, o codecs que que no se instalen?
un saludo a todos.
Con una distro live-CD como movix o sus variantes:
http://movix.sourceforge.net/
Pues, yo creo que cualquier reproductor bajándote las fuentes y compilandolos, o los binarios directamente y ejecutándolos desde tu $HOME...

Salu2.
si es para windows: bs player

si es para linux... lo k t han comentado [oki] [oki]
Si, pero esq dice q no tiene permisos para instalar nada, así q no podrá compilar ni instalar nada. Si tienes permisos para iniciar desde cd-rom, entoces te han aconsejado bien con MoviX.
Mi consejo: Knoppix (la distro) + Xine (el reproductor que trae Knoppix incluído). Tiene soporte incluso para sonido 5.1.
ZX80 escribió:Si, pero esq dice q no tiene permisos para instalar nada, así q no podrá compilar ni instalar nada. Si tienes permisos para iniciar desde cd-rom, entoces te han aconsejado bien con MoviX.

Si se baja los binarios... qué tiene que compilar o instalar? Aclárame esto, porque quizás estoy metiendo la pata.

Salu2.
bsplayer necesita codecs externos... mplayer no por lo tanto mplayer
Un par de detalles que me he dejado, el pc del curro tiene windows 2000, y no me atrevo a instalar una knopix, (si ven eso se creeran que estoy rompiendo algo [toctoc] [toctoc] )
Tiene que ser para windows y a ser posible un ejecutable con los driver xvid, para ver naruto [pos eso] .
[+risas]
Knoppix, Movix y demás no hay que instalarlas, se mete el CD y ya tienes el sistema listo para ser usado :P
Offtopic: De que curras? esque yo no tengo tiempo ni para jugar al solitario.
El VLC http://www.videolan.org/ trae casi todos los codecs necesarios ya incluidos, tiene version sin instalador (igual asi te furrula), es multiplataforma y lo mejor es que es GPL. Pruebalo a ver que tal.

Un saludo!
Pues no es que no tenga curro, es que lo hago todo a primera hora y luego me relajo. Depende de la epoca del año. [360º]
kankoka escribió:Si se baja los binarios... qué tiene que compilar o instalar? Aclárame esto, porque quizás estoy metiendo la pata.

Perdon por la tardanza. Aunq te bajes un binario deberás meterlo en el disco duro para hacerlo funcionar, pero si el dice q no tiene permisos no podrá escribir nada en el disco, por lo q debe tirar absolutamente de CD, el HD ni tocarlo, porq no tiene permisos para escribir en el.
Este programa si que me va bien.
Gracias a todos por la ayuda :-p [tadoramo]
Un saludo
14 respuestas