Pregunta sobre reserva de hotel...

Una pregunta porque yo nunca e reservado un hotel..cuando lo haces por internet o físicamente...

Te envían el codigo de reserva más una copia de los datos que metes ? Es decir los datos de todos los huéspedes?

Es para reservar a unos familiares..pero como vienen de usa tienen que enseñar en migración reserva de hotel...osea se lo puede pagar mi padre y venir ellos de huéspedes y salen en la reserva que ellos son los huéspedes? Sus nombres pasaportes etc?te envían esos datos al email para luego imprimirlo o solo te envían un código de reserva?
@pedrinxerez la reserva mejor que la haga tu padre a nombre de ellos. Porque si no coincide el nombre de la reserva con el de ellos les pueden tirar para atrás (aunque viniendo de USA no creo que haya problema). Lo único que si es una reserva falsa simplemente para conseguir visado, posiblemente os pidan pago por adelantado u os cancelen la reserva (por lo que no serviría para nada).
Bueno están en usa por trabajo pero son de otro país latinoamericano osea mirarán más todo por la nacionalidad como dices..

Pero se supone que si lo paga mi padre y el está comprador o el que paga la habitcion y ellos como huespedes no debe haber problema no?ya que mira solo que tienen donde quedarse no?tranquilo se van a quedar en el hotel porque no tenemos más habitaciones en casa y lo pagará mi padre..imagino que en la reserva que te envían al email pone que esta pagada verdad? Y los nombres de las personas que se van a quedar verdad? No vaya a pagarlo mi padre y solo aparezca el y no los huéspedes..

Osea si tu le alquilas una habitación de hotel para una pareja...y la pagas..en la reserva que te envían al email están los nombres de los huéspedes las personas que la van a ocupar?

Las vamos a pagar completas por adelantado ..para que no halla problemas..
En españa el pago por norma general es a la entrada al hotel y puedes hacer la reserva a tu nombre y que vayan ellos, no hay ningún problema.
El registro de los huespedes (tus padres en este caso) se hace en el hotel.
Para hacer la reserva no tienes que dar tu dni ni siquiera, con que des una tarjeta valida es suficiente.
javierpapini escribió:En españa el pago por norma general es a la entrada al hotel y puedes hacer la reserva a tu nombre y que vayan ellos, no hay ningún problema.
El registro de los huespedes (tus padres en este caso) se hace en el hotel.
Para hacer la reserva no tienes que dar tu dni ni siquiera, con que des una tarjeta valida es suficiente.

Puedes elegir que yo sepa pagar todo al reservar..de echo es lo que deben hacer los que vienen de Latinoamérica o personas de usa que sean latinoamericanos..ya que en migración les exigen que hallan pagado el hotel...y deben enseñar reserva de hotel ya pagada...incluso pueden llamar para comprobarlo si tienen dudas..

Son unos sobrinos de mis padres los que vienen..mi padre es el que irá al hotel o entrara en la web y pagará el hotel...el registro de los huéspedes al reservar que yo sepa deben estar inscritos y aparecer en la reserva que te envían al email...debería ser así porque al pasar por migracion les piden la reserva de hotel y imagino que deben estar registrados ya...

Es decir los datos del pagador será el nombre de mi padre y los huéspedes sus sobrinos..

A ver si alguien que halla reservado vía web o en directamente en el hotel me dice si envían los datos que se rellenan al email para que al paasr por migracion puedan ver que ellos serán los huéspedes...o si tienen que alquilar la habitación de hotel la persona que será el huesped porque no aparece en el resguardo de la reserva nada de eso...
Buenas,

Yo soy recepcionista de hotel y a ver te explico cómo funciona en mi hotel, aunque imagino que es más o menos igual en los demás hoteles del país.
Cuando hagas la reserva te enviarán una confirmación con los datos de la estancia y el huésped principal, la puedes pagar por adelantado si así lo quieres y te enviarán la factura por mail.
Si la persona que lo paga no se va a alojar, le pedirán o almenos deberían hacerlo una autorización conforme se hace cargo de la estancia.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más ya sabes.
Kevin73 escribió:Buenas,

Yo soy recepcionista de hotel y a ver te explico cómo funciona en mi hotel, aunque imagino que es más o menos igual en los demás hoteles del país.
Cuando hagas la reserva te enviarán una confirmación con los datos de la estancia y el huésped principal, la puedes pagar por adelantado si así lo quieres y te enviarán la factura por mail.
Si la persona que lo paga no se va a alojar, le pedirán o almenos deberían hacerlo una autorización conforme se hace cargo de la estancia.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más ya sabes.

te envie privado
6 respuestas