Pregunta sobre Resident Evil 1 y 4

Hola pues resulta que he probado el red4 y al apuntar el personaje baja la punteria hacia el suelo si no se dispara o no se toca el stick/cruceta, esto es normal,o es mi mando o alguna opcion del juego???

Bien y sobre el red1 queria saber si existe el remake y aparte el clasico o es solo uno???

Saludos.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
no muevas el stik kuando se enciende la consola, es el momento de su calibrado...
Me puedes explicar un poco mas eso???GRACIAS!!!!

Saludos.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pues eso, ke no tokes el mando mientras la consola se enciende pk esta calibrando el stik, si lo mueves hacia el frente se kreera ke esta en el medio y ara la configuracion mal i te pasaran estas cosas... no tiene mas secreto.
Pues no, creo que no es normal, prueba a darle un meneo al stick analógico izquierdo cuando te lo haga, a mí a veces me pasa en la PS2.

Sobre el Resident Evil 1 para GC sólo existe el Remake, que es como el original de PSX (o el de DS) pero con mejores gráficos.
Furi kuri se lo que es la calibracion,lo que pasa es que no le encuentro sentido ya que no es una pistola sino un joystick(es que no me he espresado muy bien).

Saludos.
Hola Ves.
Si enciendes la consola con el stick analógico pulsado en alguna dirección, la consola toma que esa dirección es el punto neutro. Me explico, si arrancas la consola con el stick pulsado hacia arriba, la consola considera que la dirección arriba es el centro y por tanto, cuando el stick va al centro, considera que es abajo.
De todas formas no creo que ese sea el problema, igual el mando está chafado y se traba en alguna dirección, prueba a limpiarle y a ver que tal.
ves escribió:Furi kuri se lo que es la calibracion,lo que pasa es que no le encuentro sentido ya que no es una pistola sino un joystick(es que no me he espresado muy bien).

Saludos.

joer macho te lo han dicho 4 veces xD le encuentres o no sentido, es lo que hay

a ver, cuando enciendes la consola, según está el stick, se toma com posición neutra.

si cuando la enciendes tienes el stick movido, cuando estés jugando el stick se te desviará hacia esa dirección.

esto es más viejo que el cagar y pasa desde la N64. Había una combinación de botones para arreglarlo sin apagar la consola:

en la N64 era R+L+start creo. es que no me acuerdo muy bien
Metal_Nazgul picha que no queria ofender ni nada parecido , simplemente que eso no lo sabia, "que las nuevas consolas tienen la calibracion"
GRACIAS POR RESPONDER

Saludos.
¿se ha solucionado el problema VES?

PD: ¿Leiste mi correo?
Efectivamente era por tocar el mando, cosa que nunca me ha pasado en la n64 u otra consola, las casualidades , GRACIAS A TODOS.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:en la N64 era R+L+start creo. es que no me acuerdo muy bien

En la cube es X+Y+Start
11 respuestas