Esta es una pregunta rápida. Sí, he usado la búsqueda y me he visto todos los tutos de ripeo, pero es que hay algunos de los útimos que me parecen un poco antiguos, con hotswaps y cosas de esas, y se me hace la picha un lío.
Mi caso creo que es el más sencillo y posiblemente el más habitual ahora mismo: tengo una xbox benq+falcon flasheada a la última versión de iExtreme, un samsung 162D con el Kreon 1.0 y una grabadora LG DL con el último firm. Contando con que tengo las últimas versiones de XBOXBackupCreator, de DVD Mulleter y de IMGBurn y que me he leído los tutoriales de todos ellos por separado. ¿Cómo hago una copia que funcione?
Si he entendido bien, le endiño el XBOXBackupCreator para sacar la ISO. Luego ¿paso el DVD Mulleter? ¿Hace falta? ¿Es para comprobar? Vale, finalmente la quemo a fuego lento con el IMGBurn (esto no tiene problema).
Mi lío está en la creación de la iso stealth, en ese paso intermedio entre XBC y DVD Mulleter. En los hilos que corren por ahí no acaba de quedar claro si con las últimas versiones de XBC y con el Kreon te saca todo lo que hace falta y si el Mulleter es realmente necesario o sólo una segunda comprobación. A cada nueva versión de alguno de estos dos programas se va a tomar viento el proceso anteriormente válido.
Muchas gracias y perdón a los que piensen que pregunto cosas explicadas, pero creo que aclarar un poco el tema este puede ayudar a mucha gente que busca la forma más sencilla de hacerse las backups.
Chao majetes.