Pregunta sobre router y conexion 4G por Amena (u otros)

Hola a tod@s

Estoy viendo de contratar 4G con amena para mi casa: http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g porque no me llega fibra y prefiero algo sin permanencia.

El problema es que te dan 100GB y 5Gb de descarga... y que yo sepa, acceder a esta web es descargar algo de ella. Me han dicho una gran cantidad de nada con este tema, y querría saber opiniones de gente que lo tenga.

Si alguien lo tiene con otra empresa, agradecería comentarios.
Gracias!!!
5 GB para navegar son justitos. Depende mucho del uso que hagas. Si descargas con muucho cuidao y cosas pequeñas (documentos, algun video etc..) puede darte, pero ya te digo que es como tener internet mirando el reloj constantemente.

Yo no se decirte mas. La unica experiencia que tuve parecida fue en un piso de estudiantes donde no contratamos internet de linea (compañeros ratas que decian que internet paque xDD si tengo en el movil decian LOL) y tuve que estar con la tarifa del movil en el PC (1gb) y me la fundia a los 15 dias o asi navegando con muuucho cuidao.

salu2
Si te preocupa la división navegación/descarga, busca en el propio foro de Amena y verás que es prácticamente la queja número 1 en el foro. No queda muy claro cuál es la lógica que siguen para decidir qué es cada cosa, y siempre hay problemas. Revísatelo bien.
melado escribió:Si te preocupa la división navegación/descarga, busca en el propio foro de Amena y verás que es prácticamente la queja número 1 en el foro. No queda muy claro cuál es la lógica que siguen para decidir qué es cada cosa, y siempre hay problemas. Revísatelo bien.



Con esta respuesta, ya podéis cerrar el hilo. Ni de coña me pongo con ellos, ya sufrí mucho con robafone. Gracias
Esto parece interesante:

https://www.movistar.es/particulares/in ... sta-10-mb/

No hay límite de descarga, es una alternativa al ADSL, pero sólo se puede contratar si en tu casa no hay cobertura de ADSL
Nada como un buen adsl...... No tiene rival a dia de hoy
KAISER-77 escribió:
melado escribió:Si te preocupa la división navegación/descarga, busca en el propio foro de Amena y verás que es prácticamente la queja número 1 en el foro. No queda muy claro cuál es la lógica que siguen para decidir qué es cada cosa, y siempre hay problemas. Revísatelo bien.



Con esta respuesta, ya podéis cerrar el hilo. Ni de coña me pongo con ellos, ya sufrí mucho con robafone. Gracias



Puedes estar más que tranquilo.
Hace un año que lo uso para casa, y todo lo que es navegación entra en lo 100GB.
Nunca nos hemos pasado, ni de los 5 para descargas ni para los 100 en navegación/streaming.

Las quejas que he visto son de gente que no tiene NADA de cuidado en lo que hace.

Para que te hagas una idea:
- En casa somos dos, no descargamos en el PC, sólo documentos para la uni, y si hemos descargado algo grande (actualizaciones de Windows o de MacOS hemos pedido permiso al vecino).
- Las descargas de app's y sus actualizaciones en móviles y tablets iOS y Android cuentan como navegación. Lo mismo para consolas y su juego online.
- Miramos series y películas en streaming a diario, más de dos horas diarias de largo. Usamos Spotify non stop, en modo free. Y los móviles siempre en WiFi para no usar datos.
- Siempre usamos CrhomeCast, sin miramientos.

Al final de mes nos sobran 2-3 GB de descargas y unos 20GB en navegación/streaming.
Sólo un mes nos quedamos a pocos megas de pasarnos en ambos casos.

Mi experiencia, recomendable 100% si tienes cobertura 4G, que es mi caso.
30Mb/s en descarga, 15Mb/s de subida y 20-70ms de ping.
Gracias por las respuestas pero al final me puse fibra con movistar, algo caro pero por 10€ más prefiero ahorrarme alta y enreos, prefiero esto a 4G u otras opciones, aunque me tenga que tragar a semejante empresa de expoliadores.
7 respuestas