Pregunta sobre samsung ms28 y chipset nforce4

Me gustaria saber si es posible saber si se puede leer y actualizar mi samsung ms28 con la placa madre de mi pc con chipset nforce4, o de lo contrario me tendria k comprar una tarjeta controladora sata por pci de la marca conceptronic con chitsep via?¿?¿ gracias de antemano
pillate la conceptronic
Yo tengo la placa Asus A8N-SLI Premiun con nForce4 y me e tenido que comprar la conceptronic y ahora si que me lee el firmware.... aunque sea poco a poco avanzo xD si quieres ver como es mi caso :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671988
Yo tengo nforce4 como tu, y despues de probar mil historias y volverme loco y no conseguir nada, me pille la conceptronic y de lujo ;)
Diquiez escribió:Yo tengo la placa Asus A8N-SLI Premiun con nForce4 y me e tenido que comprar la conceptronic y ahora si que me lee el firmware.... aunque sea poco a poco avanzo XD si quieres ver como es mi caso :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671988

Pues yo tengo esa misma placa, y me volvi loco, pero al final no me tenio que comprar la pci sata, simplemente buscar el mtkflash para nforce 4, y utilizar los parametros correctos.
pepinote, podrias decirme como encontraste el mtkflash para nforce 4, yo tengo una ASUS A8N-SLI DELUXE con nforce4 y me he leido casi todo el foro y no acabo de entender este tema (soy un patan jajaj) ayuda please solo me falta tener claro esto para liarme a desmontar ly flasear mi blanquita.
yo tampoco he logrado nada con esta placa A8N-SLI Premiun con nForce4. probe en una via 8237 con el metodo de los 10 s y sin problemas bueno unos cuantos intentos...jejeje

entiendo tu desesperacion
El tema es que mi unico PC tiene la placa A8N-SLI DELUXE,
mi 360 con lector samsung y mi hermano otra 360 tambien samsung, aun no las hemos abierto para ver la version concreta, pero por lo que he visto en el foro posiblemente el mio sea ms25 y el de mi hermano ms28 (pero no es seguro). Me gustaria saber si alguien a conseguido flashear ambos con nforce4, sobre todo como conseguir el mktflash para este chipset; o bien si alguien me recomienda que me compre la conceptronic directamente.
Amigo la unica solucion para el ms28 se llama Conceptronic si es ms25 no tendras problemas
Conceptronic o otra marca, yo tengo una con el mismo xipset i sin marca y funciona perfectamente.
9 respuestas