Pregunta sobre sd para wii

Pues estoy pensando en comprarme una sd para poder ejecutar emuladores en la wii, el caso es que como no tengo lector de tarjetas estoy pensando en comprar una micro sd (la cual tengo el adaptador usb de la flashcard de la ds) y conectarla a la wii con un adaptador de esos en forma de tarjeta sd que venden.
Bien alguien que lo tenga de esta forma me podría decir si funciona bien este método. También preguntar hasta que capacidad reconoce la wii la tarjetas.

Saludos.
sir_chema escribió:Pues estoy pensando en comprarme una sd para poder ejecutar emuladores en la wii, el caso es que como no tengo lector de tarjetas estoy pensando en comprar una micro sd (la cual tengo el adaptador usb de la flashcard de la ds) y conectarla a la wii con un adaptador de esos en forma de tarjeta sd que venden.
Bien alguien que lo tenga de esta forma me podría decir si funciona bien este método. También preguntar hasta que capacidad reconoce la wii la tarjetas.

Saludos.

Sobre la microsd con adaptador, yo tengo una y si que funciona.
Y sobre la capacidad, la wii reconoce hasta 2gb

Adios ;)
jertocvil escribió:Sobre la microsd con adaptador, yo tengo una y si que funciona.
Y sobre la capacidad, la wii reconoce hasta 2gb

Adios ;)

Muchas gracias por responder tan rápido :D
Cómprala de una marca fiable, como Sandisk o Trascend.

Ayer me compré una ECRON del Eroski y no funciona bien en el Twilight Hack... además de que el adaptador que venía se quedó atrancado en el lector de mi cámara. [+furioso]
Yo tengo una micro sd sandisk de dos gigas con adaptador para sd por siete euros y medio.. lo qe no se si la oferta seguira..
Apañaos con una de esas qe van de muerte (tanto para la wii como para el bolsillo)

saludos y hasta la proxima
:) Bueno ya que alguien abrio un hilo sobre esto, aprovecho a preguntar si funcionaria una micro SD de 1GB con su adaptador para ser una SD normal (me funciona para el canal fotos y demas) la marca es kingston (tengo entendido que esa es muy buena).

Pregunto por que desde que salio el canal homebrew beta 7 [Ooooo] me ha como que dado por instalar uno que otro emulador (mas aun algo inseguro) pero solo via elf o dol (los wads aun como que son algo inseguros en comparacion a elf y dol). Espero me puedan responder je [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues como dice jertocvil , si te servirá , la de 1 o 2 gigas, pero formateada en fat o tambien en fat16

en cuanto a los wads, pues te recomiendo el homebrew channel 7, a ninguno le a dado problemas ;) , asi no tendras que usar el zelda a cada rato. ademas de que no es un wad, es un elf que instala un canal
6 respuestas