Pregunta sobre secadora de condensacion

Buenas!

Vereis hace poco compramos en casa una secadora de carga superior marca Fagor, y como nunca hemos tenido ninguna, nos asalta una duda. Es normal que de mucho calor cuando funciona? La hemos tenido que poner dentro de la propia cocina, pq no tenemos lavadero, y la verdad es que cuando esta secando, en la cocina se deja notar un calor un tanto exagerado, ademas de un olor a maquina bastante peculiar tambien.

Alguien podria decirme si el calor es normal, supongo que el olor, teniendo en cuenta que usa agua caliente, podria estar dentro de lo normal, y mas si no la itenes en un sitio mas abierto,como un lavadero...pero lo del calor no lo tengo tan claro. Algunas personas me han dicho que si y otras que no, y no creo que sea algo caracteristico de las secadoras de carga superior....no?

Saludos y espero que podais ayudarme
en casa tenemos una secadorano es de carga superior pero si de condensacion y te puedo decir que ya tiene un par de años si si que desprenden mucha calor y olor hace a agua con suavizante
wachisnais está baneado por "troll"
Si, las de condensacion sueltan un calor del copon divino que si ademas lo juntas con el olorcillo la combinacion es de tocate los huevos y no te menees
Vaya, eso no lo sabia yo xD

En todo caso gracias por las respuestas, ya va bien saber que son asi y al menos no ha venido jodida :P, en todo caso y como no la usare a diario, supongo que es un handicap aceptable...

1 saludo!
3 respuestas