Pregunta sobre Sega Genesis

Hola a todos, compre un Sega Genesis Modelo 1 hace 1 mes, y pues es uno con TMSS, mi pregunta es, al abrir el board, veo que tiene unos cables soldados de jumper 7 a jumper 7 que esta en un integrado, y lo mismo con jumper 5 y 6.

Es para algo especial esto?
Unir 2 puntos de la placa que los ingenieros no han podido unir con pistas.. XD
aprovecho el hilo para preguntar una cosa, intente el mod de overclock en una megadrive va4, la soldadura no es muy buena es mi primera vez, pero parece que no haya nada que se toque, el caso esque la consola funciona, pero al poner el cpu a 13mhz la imagen se va a tomar por cxxx, la otra palanquita deja la imagen congelada, repeti la soldadura pero sigue igual, que puede ser?
SUPER_ARU escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosa, intente el mod de overclock en una megadrive va4, la soldadura no es muy buena es mi primera vez, pero parece que no haya nada que se toque, el caso esque la consola funciona, pero al poner el cpu a 13mhz la imagen se va a tomar por cxxx, la otra palanquita deja la imagen congelada, repeti la soldadura pero sigue igual, que puede ser?

Sin saber los detalles de lo que has hecho... :-|
Imagino que tienes levantada la patilla 15 del 68000 para aislar tus 13MHz de clock master del sistema, qque usa para sacar el clock para el VDP y el z80??
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
A mi me funciono bien el overclocking. Me iba con todos los juegos, pero me toco quitarlo por problemas de estabilidad con el Everdrive :(
pues no levante la pata!! en el tuto que hice no decia nada o yo me lo salte XD! tienes algun tuto bueno para que lo vuelva a intentar?
5 respuestas