pregunta sobre server web

Buenas, tengo en mente pillar un servidor web y no se por cual inclinarme....alguna recomendación? hostinger? tuars? no se... me pongo en vuestras manos.
¿Te refieres a un alojamiento web? ¿O a un servidor entero?
Explica un poco que quieres montar porque si no... no te podemos recomendar lo que necesitas.
Como dicen los compañeros necesitamos mas datos, quieres un server entero, alojamiento, para una web, para cloud.....
Huye de 1and1. Yo tuve problemas con ellos y ahora en el curro no hace otra cosa que darnos problemas de todo tipo.

Redcoruña tienen buen servicio pero una versión de PHP algo antigua, la 5.2.

De profesionalhosting me han hablado muy bien. Y por aquí he leído buenos comentarios de digitalocean.
los tienes a patadas googleando un poco.

Yo te recomiendo arsys... http://www.arsys.es/
moreno_cos escribió:los tienes a patadas googleando un poco.

Yo te recomiendo arsys... http://www.arsys.es/

Arsys son un poco careros y tienen limite de transferencia
Yo siempre trabaje con Aruba y todo perfecto :) ahora trabajo con otro hosting pero aruba es recomendable 100%
ovh, pero para algunas cosillas hay que pilotar bastante.
Según mi experiencia personal, de los comentados prefiero ovh. 1and1 los evitaría como la peste. Además hacen un SPAM tremendo en cuanto pasas a ser su cliente (incluso aunque te des de baja y les supliques por todos los medios que dejen de enviarte basura y llamarte por teléfono).
Aléjate de Hostinger todo lo que puedas. Responden a los tickets cuando les sale del nabo, eso si responden. Sin teléfono de contacto y no trabajan los fines de semana. No tienes mas que pasarte por su foro... da miedo. Lo barato al final sale caro. Si lo que quieres es hacer pruebas, adelante pero para algo más serio, ni de coña. Además, sus servidores están fuera de España y si tienes problemas, las reclamaciones son imposibles.
AnimAitor escribió:Aléjate de Hostinger todo lo que puedas. Responden a los tickets cuando les sale del nabo, eso si responden. Sin teléfono de contacto y no trabajan los fines de semana. No tienes mas que pasarte por su foro... da miedo. Lo barato al final sale caro. Si lo que quieres es hacer pruebas, adelante pero para algo más serio, ni de coña. Además, sus servidores están fuera de España y si tienes problemas, las reclamaciones son imposibles.

+1 Lo unico que merece la pena de ellos es el servicio de hosting gratis para alguna que otra chorrada
Tampoco le deis muchas vueltas. Esta es la típica pregunta de alguien que luego no vuelve a aparecer por el hilo, de modo que lo mejor es pasar del asunto.
Bueno, al menos dejamos constancia de cómo funcionan algunas "empresas" del sector.
Sorry por no contestar antes pero estuve sin internet. A ver ahora mismo estoy mirando hostinger pero es cierto que a los tikets como ke pasan.....

Busco algo donde pueda pillar un hosting un mes o dos con derecho a un .com y que no me salga muy caro... Por ejemplo como dije estoy mirando hostinger por el echo de que puedo coger un mes con el derecho al .com y si no me interesa pasado ese tiempo pues fuera.....

Alguna recomendacion mas de algun hosting web?
Cualquiera que no sea Hostinger. Vas a tener problemas si o si y cuando los tengas, ahí te jodas. No caigas en la trampa de sus precios y planes. Vas a tener el mismo trato con un plan gratuito que con uno premium si decides pasar por el aro. Para testear te puede servir pero si decides hacer algo serio o en lo que vayas a invertir tiempo (ya no digo dinero) vete a otro sitio!

Enlace a sus foros de servicio al cliente (por decir algo).

Enlace a su página de facebook. No se cómo no se les cae la cara de vergüenza [buaaj]
joder la verdad es que telita con los comentarios...... entonces alguno que no me obligue si o si a coger mas de 2 meses por ejemplo de servicio? es que e mirado los que me habéis pasado y prácticamente en todos es registro de un año entero
dual_box escribió:joder la verdad es que telita con los comentarios...... entonces alguno que no me obligue si o si a coger mas de 2 meses por ejemplo de servicio? es que e mirado los que me habéis pasado y prácticamente en todos es registro de un año entero

Es que creo que los .com son anuales.
Usa un tk mientras o dyndns para tu servidor apache y sql en el mismo pc es lo que yo tenía . Bueno ruffus te puede contar xd
NewDump escribió:Usa un tk mientras o dyndns para tu servidor apache y sql en el mismo pc es lo que yo tenía . Bueno ruffus te puede contar xd

Esto es algo que tenia muy en mente......porque lo que es solamente un .com no sale nada caro.... y teniendo 200megas puedo soportar al web y el server que quiero montar... esta idea me a gustado bastante jajajajajaa. Lo que pasa...es que no tengo ni p.idea de como hacerlo.....
lo de dyndns es lo que no sabes como se hace???
efectivamente..osea..con el xamp o wampserver configurarlo con un domino .com previamente comprado y poder alojarlo todo en mi casa
dual_box escribió:efectivamente..osea..con el xamp o wampserver configurarlo con un domino .com previamente comprado y poder alojarlo todo en mi casa

Depende para que lo uses vas a necesitar una buena subida, pero Xamp por ejemplo te da todo hecho, soy mas de LAMP.
El XAMP me lo da todo? de subida tengo 10 megas...creo que para web y server tengo que tener suficiente.

Sabeis de algun video o algo donde salga bien como configurarlo?

Es que sinceramente perfiero esto antes que estar probando y pagando todos los meses 5e o un año 30e...
dual_box escribió:El XAMP me lo da todo? de subida tengo 10 megas...creo que para web y server tengo que tener suficiente.

Sabeis de algun video o algo donde salga bien como configurarlo?

Es que sinceramente perfiero esto antes que estar probando y pagando todos los meses 5e o un año 30e...

Si XAMPP te lo da todo, mira este y si tienes dudas te puedo echar una mano

https://www.youtube.com/watch?v=-S5JUC0iEVw
Yo tenia un servidor online de un MMOPRG con 10 megas y tenia en el mismo PC servidor web, juego y SQL2005
Por amplia experiencia en el tema web server varios apuntes:

1.- Si lo vas a montar en tu casa y no tienes ni pijotada de como empezar, no lo hagas, vas a gastar tiempo, dinero en electricidad y paciencia. Si es algo tipo hobby y lo haces para aprender o para ver si eres capaz hazlo, pero si esperar tener algo decente y que no se caiga cada 3 horas y esperar tener trafico o incluso monetizar el proyecto no lo hagas en casa.

2.- No se que vas a hacer, pero mas importante que el uploading de tu conexion es la estabilidad, los picos de trafico que pueda soportar y sobre todo la maquina donde vas a meter el web server. XAMP funciona hasta con pilas, pero si le metes caña tira de cojones de la RAM , si esperar generar trafico mas vale que tengas un cacharro potente. Yo de hecho tenia mi blog alojado en mi propio server, un HP Proliant G4 enrackable con un dual xenon, 4 gb de ram y 4 discos scsi a 15.000 revoluciones, doble fuente de alimentacion y sai con una conexion de fibra de 100MB simetricos y el sever petaba cada cierrto tiempo por que no podia con un puto blog de wordpress, decenas de plugins y varios decenas de usuarios tirando a la vez, a parte de hacer mas cosas por detras. Prober XAMP, LAMP, APPSERV y decenas de modificaciones hasta que lo quite todo.

Al final opte por externalizar el blog a HOSTGATOR y ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo, me quito dolores de cabeza y ahorro dinero, que parece que no pero los equipos comen corriente que da gusto, ademas de tener un SAI por si se te va luz y tal.

Ahora mismo con lo que saco de adsense en 3 meses me da para pagar el hosting anual en plan medio, el dominio.com y la conexion a fibra de casa, antes perdia dinero con las facturas de la luz, y perdia tiempo y vida.

Puede parecer facil, al principio si, por que vaya por dios, configurar XAMP pues no es que tengas que estudiar para la NASA, el problema viene cuando ya lo tienes todo arriba y empiezas a querer mas, modificar x cosa que leiste, probar otras aplicaciones, intentar mejorar la velocidad y un muchas mas historias.

Yo sinceramente, si te gusta el tema, por aprender, adelante, de hecho no vas a tardar ni 3 horas en tenerlo todo configurado si eres un poco espabilado, sino, contrata hosting en HOSTGATOR que por el precio que tienen y lo que te dan no hay otro igual.

Transferencia ilimitada, espacio ilimitado, responden a los tickets en minutos y tienen la ostia de opciones en el CPANEL para hacer lo que quieras ya presinstalado, desde un blog de wordpress, hasta un wiki pasando por una web de ecomercio, un repositorio de sofware, una libreria de imagnes.... lo que quieras.

Un saludo y suerte.
refloto el hilo para no abrir uno identico a este.... a ver os cuento... pregunte hace un timpo sobre hosting...e estado mirando y demas y para ver resultado, pruebas y ponerla online me e comprado un .com (1and1 por 0.60 centimos), pues bien....ahora viene mi grandisima novatada.....como narices redirecciono eso a mi pc???

Segun e eleido usando un no-ip me serviria como dns...es cierto eso? tambien vi algo sobre el raidenDNSD pero ni zorra de como funciona....alguien me puede echar un cable?
dual_box escribió:refloto el hilo para no abrir uno identico a este.... a ver os cuento... pregunte hace un timpo sobre hosting...e estado mirando y demas y para ver resultado, pruebas y ponerla online me e comprado un .com (1and1 por 0.60 centimos), pues bien....ahora viene mi grandisima novatada.....como narices redirecciono eso a mi pc???

Segun e eleido usando un no-ip me serviria como dns...es cierto eso? tambien vi algo sobre el raidenDNSD pero ni zorra de como funciona....alguien me puede echar un cable?

Sí con dyndns o no-ip lo tienes que hacer.
Si tienes suerte igual tu router llo trae iimplementado y no tienes que instalar nada en tu l servidor .

Busca por Google que hay centenares de manuales de como hacerlo con capturas y consejos, es muy fácil.
ostras....tiro a configurar el dyndns y resulta que es de pago...cierto?
dual_box escribió:ostras....tiro a configurar el dyndns y resulta que es de pago...cierto?

En mis tiempos no lo era, prueba no-ip
31 respuestas