Por si os da pareza entrar en el hilo oficial.... sólo sale la versión digipack. Es decir, una versión especial al estilo de ico o silent hill2. Muy muy wapa por cierto.
Diks escribió:ehmmm puedes aklarar q es exactamente el digipack ese ^^ esq no se aún como vndra saludos
Digipack es que viene en caja de cartón, con extras tipo postales, etc.
Yo tengo el digipack por ejemplo del Silent Hill 2 de PS2 cuando salió en su cajita de cartón (es una preciosidad) y me quedé con las ganas de pillar el digipack del ICO (cuando salió andaba algo "escurrido") y cuando me lo compré, ya solo estaba en caja normal (al menos lo tengo).
Pero este Shadow of the Colossus me lo pillo fijisisisisimo.
pero el digipack solo lo venden en las priemras undiades¿ si m pillo el shadow el dia q sale me vendra en digipack o hay q pilalrlo en algún sitio concreto??
DMCSH2
Loading...
3.299 mensajes desde ago 2003 en Mirador de Monte Pinar
Diks escribió:pero el digipack solo lo venden en las priemras undiades¿ si m pillo el shadow el dia q sale me vendra en digipack o hay q pilalrlo en algún sitio concreto??
Hombre, en teoria en cualquier tienda que tenga el juego, podrás conseguirlo en formato digipack. anquilo que habrá muchas unidades durante un tiempo del Digipack, pero claro, para asegurartelo, pillatelo al principio de salir.