pregunta sobre shenmue II

he encontrado en una página sobre el juego que puedes entrenarte con Jianmin, el maestro de Tai-chi siempre que quieras, pero desde que me enseñó un nuevo movimiento no veo forma de poder entrenarme con él, sólo puedo hablar.

¿ sabeis si es posible entrenarse con él? ¿ cómo? ¿ alguien mas con quien poder entrenarte?
si no mal recuerdo, con el viejo Jianmin puedes entrenarte cada vez que le vas a preguntar algo...te dice que te lo dira despues de entrenar... [boing]
he estado jugando un rato y es lo que dices, pero parece que para volver a poder entrenarte con él tienes que salir del barrio/zona y volver a entrar, o no te pedirá que entrenes con él.

otra pregunta ( pequeño spoiler )

xiunying, la maestro del templo man mo, dice que te hablará de yuanda zhu cuando recuperes la calma, se refiere a que consigas no tirar ningún libro cuando ayudas en la biblioteca, ¿no?
es que lo he intentado 3 o 4 vecesy lo mejor que he conseguido ha sido tirarlos sólo 1 vez XD , y ahora parece que ya no voy a seguir visitando el templo ni la biblioteca, estoy buscando a Ren, asi que me he quedado con esa duda.
Yo diria que eso de hablar de Yuanda no tiene nada que ver con los libros si no que te enteras por tu cuenta, así que tranquilo, y si no recuerdo mal, lo de los libros si consigues llevarlos casi todos, el alumno de Lisao te ira dando pergaminos de tecnicas, lo de Jaimin más que salir del barrio me parece que te entrena cada vez que le preguntas una cosa nueva.
Que disfrutes esta obra maestra de juego [jaja]
ahh vale, pergaminos con nuevos movimientos creo que he conseguido 3.

El juego me ha enganchado, me está gustando mucho.
Pues no te keda nada..los 2 primeros cd's son una PUTA MIERDA comparado con los dos ultimos, son MAJESTUOSOS.
5 respuestas