Pregunta sobre Shin Megami Tensei

Hola a todos, debido a que estoy jugando a Persona 3 Fes y me está gustando, quiero preguntaros si el resto de titulos aparecidos en PS2 de la saga Shin Megami tensei merece la pena buscarlos para adquirirlos. Tambien os agradeceria si me decis cuales han venido aqui a España.
Sí, la merecen xD
Para mí son indispensables, cada uno es mejor que el anterior
Te los recomiendo todos excepto el Nocturne, no porque no me guste, sino porque lo dejé apartado momentáneamente porque era muy difícil xD, así que no lo conozco mucho...

Estos son los que hay(creo que son todos)
-Persona 3 FES (que ya tienes)
-Persona 4
-Digital Devil Saga 1
-Digital Devil Saga 2
-Shin Megami Tensei: Nocturne
-Shin Megami Tensei: Devil Summoner
-Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2 (sólo ha salido en Japón de momento)

Creo que salieron todos en España (menos el Devil Summoner 2), pero ninguno está en español
Ok. Gracias, por casualidad sabes donde encontrar alguna guia de ellos??.
Pues si se te da bien el inglés, en http://www.gamefaqs.com/ hay un montón (en la sección "Faqs" de cada juego)
En español ni idea :S
Hola,

que yo sepa no se ha publicado ninguna guia en español para los megaten,
en usa tienes todas las que quieras.

Yo en cambio sí recomiendo el Nocturne, me gustan los RPG's muy difíciles,
y además tienes de extra a Dante de la saga Devil May cry.

Por cierto van a sacar en Japón una versión remix del Nocturne que sustituye
al personaje extra Dante por Raidou, el protagonista de los Devil Summoner,
llamado "Shin Megami Tensei: Nocturne Maniax Chronicle Edition",
lo quiero, pero no creo que salga de Japón.

Saludos.
Mi saga preferida...pues si, merecen la pena, los considero la mejor saga de RPGs en PS2 (tambien hay juegos de la saga fuera de ps2 y tambien son buenos. Eso si,con Digital Devil Saga/Nocturne/Devil Summoner no esperes lo mismo que con Persona...DDS y Nocturne me parecen de lo mejor, pero son juegos MUY diferentes a Persona, quizas no encuentres lo que buscas.

Dos cosas...primero,que el Devil Summoner 2 saldra en ingles,si te gustara el 1,haces tiempo mientras sale el 2.
Segundo...dios, como que dejar el Nocturne? Es lo mejor de lo mejor, su dificultad esta bien, y lo cierto es que si sabes bien lo que estas haciendo baja bastante^^.

Ah,y el Nocturne en España se llama Lucifer's Call, creo que no lo dijeron...
HitoShura escribió:Dos cosas...primero,que el Devil Summoner 2 saldra en ingles,si te gustara el 1,haces tiempo mientras sale el 2.
Segundo...dios, como que dejar el Nocturne? Es lo mejor de lo mejor, su dificultad esta bien, y lo cierto es que si sabes bien lo que estas haciendo baja bastante^^.

Lo dejé por la dificultad y porque tenía otros juegos en espera xD, porque el juego me gustó mucho, el argumento, lo de los demonios (típico Shin Megami), pero me quedé atascado nada más salir del hospital [snif] ... así que empecé con otro
En cuanto acabe el Tales of the Abyss y el Devil Summoner me pongo con este en serio xD
El_Patas escribió:Yo en cambio sí recomiendo el Nocturne, me gustan los RPG's muy difíciles,
y además tienes de extra a Dante de la saga Devil May cry.

Es cierto que el Nocturne es dificil, pero si te gustan los RPG dificiles juega a los Digital Devil, yo despues de pasarme el primero me dije a mi mismo "... y el Nocturne me parecia dificil ... " xD
Jeje, no, si los tengo todos, pero me falta tiempo para empezar los Digital Devil Saga.

Lo que me hace gracia es que estos RPG's al igual que otros empiezan a interesarle
a bastante gente cuando ya será difícil encontrarlos, y nadie daba un duro por ellos
cuando en este país si no se llama final fantasy, o es un producto supermercaloide, no le
interesan a nadie más que a cuatro gatos.

Aunque si es por el tema de jugar los Persona, como se ha dicho, que no se esperen
encontrarse lo mismo con los megaten.

Saludos.
Si necesitais guias en español de algunos Digital Devil Saga y otros RPG aqui encontrareis unas cuantas y muy curradas de Lina Inverse.
http://www.gamefaqs.com/features/recogn ... tml?type=1
Saludos
Hola de nuevo, lo que a pasado hasta ahora es que pasaba de juegos en inglés porque mi nivel es medio-bajo, entonces me dificulta mucho disfrutar de un RPG en inglés. Pero Ahora no dejaré pasar un buen juego por su idioma, ya que si no me lo termino hoy lo terminare mañana. Ademas de que estoy en una academia de ingles entonces espero aprender algo.....
Xennon escribió:Hola de nuevo, lo que a pasado hasta ahora es que pasaba de juegos en inglés porque mi nivel es medio-bajo, entonces me dificulta mucho disfrutar de un RPG en inglés. Pero Ahora no dejaré pasar un buen juego por su idioma, ya que si no me lo termino hoy lo terminare mañana. Ademas de que estoy en una academia de ingles entonces espero aprender algo.....

Muchos hemos mejorado nuestro ingles a base de jugar RPG en ingles con diccionario en mano, es un engorro, pero a la que buscas una palabra 2 o 3 veces te quedas con ella [carcajad] Si estás en una academia te vendrá bien jugar a los juegos en el idioma de Shakespeare.
hombre, simplemente por jugar en ingles tampoco vas a aprender si tienes un nivel bajo, lo primero y principal es tener una base (con un ingles de bachiller puedes enfrentarte tranquilamente a cualquier juego, siempre con un diccionario a mano) y luego ya con los juegos (como con libros, comic, series o lo que sea) consigues vocabulario
Sino me equivoco en la meristation tienes guias de los digital devil saga. Yo tambien te los recomiendo, yo esta saga la empece con el digital devil saga, y bueno, tienes que perder un buen tiempo subiendo niveles, pero después puedes ir avanzando sin mucha dificultad.

Pd. Eso de bufu, matera... hasta que te acostumbras... , es que vengo de los final fantasy...

Un saludo.
Realmente,muchas veces valen mas(y mucho) las skills que los niveles.
Y a lo de mas arriba...los RPGs,hay que acostumbrarse al ingles y a jugarlos en ese idioma...los mejores RPG de ps2 a mi parece estan en ingles, y los que no, casi que mejor jugar la version USA [+risas]
14 respuestas