Pregunta sobre si comprar PGR 4

Hola

Bueno, soy fan de todo lo que haga Bizarre, y ya dijeron que PGR4 seria el ultimo juego esta saga que ellos van hacer. Ya tengo el PGR3 y de verdad me duele comprar el 4 por que me parece que el es mismo con unos extras.

Ustedes que me dicen? me lo compro? me espero otro proyecto de Bizarre (que creo leer tiempo atras que era en el año fiscal del 2010)? O me espero otros juegos parecidos como ¿Ferrari Project? u otros (cuales)?
compralo, con motos parece otro juego...tiene mejores graficos y tiene mas ciudades, amen del nuevo mdo de juego carrera, y los añadidos online...merece la pena, y lo puedes encontrar por 30 euros, que mas puedes pedir?
edito: tambien tienes el clima dinamico...con charcos que tienen su pape en la conduccion, la niebla, la lluvia, el hielo, no tiene precio...
Yo me lo compraría (de hecho me lo compré) :P
ajam escribió:Hola

Bueno, soy fan de todo lo que haga Bizarre, y ya dijeron que PGR4 seria el ultimo juego esta saga que ellos van hacer. Ya tengo el PGR3 y de verdad me duele comprar el 4 por que me parece que el es mismo con unos extras.

Ustedes que me dicen? me lo compro? me espero otro proyecto de Bizarre (que creo leer tiempo atras que era en el año fiscal del 2010)? O me espero otros juegos parecidos como ¿Ferrari Project? u otros (cuales)?

Es que el 3 al 4 no se parece en nada,mejor manejo,tienes motos,condiciones meteorologicas,es decir de ser una expansion no es ,compratelo y ya veras que señor juego
Además está barato ahora si lo pillas por alguna tienda de internet. Muy recomendable tenerlo.
Drian-kun escribió:Además está barato ahora si lo pillas por alguna tienda de internet. Muy recomendable tenerlo.

A mi se me ha roto de tanto usarlo [amor] [amor] [amor] [amor]
Para mí es el mejor juego de conducción que tiene Xbox360. A nivel de diversión y a nivel técnico es tremendo.

En una HDTV se ve de escándalo.
Yo estoy ahora mismo rejugándolo ( más bien me he vuelto a poner en serio con él) y vaya que si merece la pena ( también tengo el PGR3).
Si, como parece, te gustan los PGR en general, con este acabarás disfrutando como un gilipollas ( como yo xD) en cada prueba de la máquina recreativa o en las competiciones del modo carrera.
Además es bastante largo y variado, entre modos, pruebas, modo online ect...
No compares el 4, con el 3, pq donde ambos son muy buenos juegos... el 4 esta muy por encima en todos los aspectos, haciendo de él un juego completamente nuevo con orientaciones al 3.

Pillalo pq vale s peso en oro.
Iknewthat escribió:Para mí es el mejor juego de conducción que tiene Xbox360. A nivel de diversión y a nivel técnico es tremendo.

En una HDTV se ve de escándalo.

+1. Ni lo dudes, tío.....
Como te vas a esperar a 2010 para ver si Bizarre saca otro PGR??!?!. Mírate el hilo de ofertas de juegos que creo que hay gente que lo ha comprado por unos 30€ Pal/es y si no te importa pillarlo de importación te saldra más barato aun.

Imprescindible. Un juegazo. El 3 estaba muy bien, pero este está a otro nivel. Muchísimo más variado, con un manejo muy mejorado, con una mejora gráfica importante, motos... Recomendable al 100% si te gustan mínimamente los juegos de coches.

Saludos - Chisholm
Gracias por las opiniones.

Ya se que decisión tomar.
el juiced 2 no eh!? el pgr4!!!
Aunque solo fuese para tenerlo al lado de los otros "MONSTRUOS", merece la pena.

Y si juegas con el, te daras cuenta que es la ostia.
yo te puedo decir que es el juego de coches más guapo que he visto nunca quizas porque nunca he sido muy asiduo de este tipo de juegos, pero es que este juego con sus coches hiperdetallados y sus pedazos de motos lo convierten en un juego increible, yo en lo que se refiere a usar coches si que me recuerda mucho a su tercera parte pero es que el añadido de las motos lo hacen otro juego totalmente diferente, ya que es cómo si mezclaras un gran turismo y un motogp, y a todo eso le añadieras graficos bestiales y una musica tremendisima y ya tendrias project ghotam racing 4, ya que para mi es sin duda por el momento el mejor juego de este genero, además de que es posible que lo encuentres en alguna gran superficie a un precio muy inferior al de hace unos meses, ya que se suele ver por entorno a los 30 euros en según que tiendas, saludos.
mail escribió: es cómo si mezclaras un gran turismo y un motogp, y a todo eso le añadieras graficos bestiales y una musica tremendisima

Ya ves....este chaval acaba de citar uno de los puntos que hacen grande a este juego (desde mi punto de vista); La música. Correr en cualquier circuito al atardecer, escuchando el violín del tema que viene incluido de Mendelssohn (por poner un simple ejemplo), no tiene precio....Desde mi punto de vista, la ausencia de música resta mucha emoción a la mayoria de los juegos de coches, por muy buenos que sean. Un saludo ;)
Sinceramente yo prefiero correr sin música, ni alonso no carlos sainz, ni dani pedrosa corren las carreras con música.
Esto es un arcade si te gusta el arcade compralo pero no esperes un simulador.
Como arcade es muy bueno.
riqui2501 escribió:Sinceramente yo prefiero correr sin música, ni alonso no carlos sainz, ni dani pedrosa corren las carreras con música.
Esto es un arcade si te gusta el arcade compralo pero no esperes un simulador.
Como arcade es muy bueno.

Respeto tu opinión, pero quizás sea por eso mismo que tu acabas de decir, porque te tira más la simulación. Este juego es más arcade (aunque también puede gustar a los más exigentes). Un saludo
Hola!

Yo me lo he comprado rebajado, y la verdad es que a mi, salvo las motos...al precio de salida, teniendo el PGR3, no me lo habría pillado. De los nuevos circuitos solo me gustan Macao y Shanghai...y las distintas meteorologías están bien, pero eso de que no puedas correr en todos los circuitos de noche y de dia.... es que me han dejado sin mis circuitos preferidos!! (Tokio de día, New Your de noche...aggg....shanghai de día tendría que ser bestial)...y personalmente me gustaba más la iluminación del 3 (aunque era más artificial).

Aun así, al precio que está ahora, no me arrepiento como un complemento al PGR3, y para carreras de motos!

Un saludo!
Buenas

ajam escribió:Hola

Yo estuve a punto de perderme el PGR4 porque no me gustó nada el 3.
Pero lo vi en una tienda de oferta por 24€ y no pude resistirme. Y es de las mejores compras que he hecho para la 360.
[oki] [oki]

Saludos
Es un juegazo, para mi el mejor de carreras de la 360. Con el online he pasado momentos gloriosos. Recomendado 100% [oki]
Yo creo que le mejor juego de carreras es el Race Driver Grid... sin ninguna duda la verdad...

:D
23 respuestas