hola buenas tardes y gracias mi pregunta es si vale la fuente de alimentación de wii para wii u?¿y si la barra sensora vale la wii para wii u esas son mis dudas ya que necesito esas dos cosas para mi wii u un saludo
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
Todo depende de la prisa que tengas, pero te adelanto que estas fechas no son buenas para pedir a China porque suelen estar saturados y se suelen extraviar mas paquetes de lo normal (si pagas por paypal recuperarías el dinero pero el tiempo sería perdido igualmente). También podrías tener suerte y tenerlo este año pero apostaría a que no.
También podrías ponerte en contacto con el SAT de Nintendo porque dudo que te cobren por la fuente mas de 30/40€ puesta en casa, que está muy cerca de la que envían desde UK y sería original y con garantía.
en la wii u ya lleva la barra sensora y la fuente de alimentacion de la wii, no funciona con la wii u, por los diferentes voltajes y de lo que chupa de corriente, respecto a la wii.
He encontrado una fuente de alimentación para WiiU a buen precio, en tienda española (y además de fiar) con envío urgente, por lo que las opciones de ebay que puse anteriormente pierden ante esta. (16,99€)