Pregunta sobre sincronización entre macbook e imac.

Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar. Os comento:

Llevo una temporada organizando los datos en el iMac y los HD(parece que sufro de algo así como Diógenes digital xD) y ahora que casi ya lo tengo a punto me pregunto si puedo hacer alguna de las siguientes cosas:

-Uso Time Machine, podría cargar los datos del hd que uso para TM en el Macbook? La copia de seguridad es mayor en tamaño que la capacidad del Macbook, podría seleccionar lo que puedo copiar y lo que no? Las aplicaciones se me copiarían al portatil?

-¿Existe manera alguna de sincronizar los documentos entre las dos máquinas? Si fuera posible hacer lo que pregunto en el punto anterior, la guinda ya sería el poder tener sincronizado unos documentos con otros. Supongo que las únicas maneras serán utilizando Mobile me, Google Documents o algo por el estilo, no?

Y creo que eso era todo. Gracias de antemano :))

Saludos.
I Hate Myself escribió:Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar. Os comento:

Llevo una temporada organizando los datos en el iMac y los HD(parece que sufro de algo así como Diógenes digital xD) y ahora que casi ya lo tengo a punto me pregunto si puedo hacer alguna de las siguientes cosas:

-Uso Time Machine, podría cargar los datos del hd que uso para TM en el Macbook? La copia de seguridad es mayor en tamaño que la capacidad del Macbook, podría seleccionar lo que puedo copiar y lo que no? Las aplicaciones se me copiarían al portatil?

-¿Existe manera alguna de sincronizar los documentos entre las dos máquinas? Si fuera posible hacer lo que pregunto en el punto anterior, la guinda ya sería el poder tener sincronizado unos documentos con otros. Supongo que las únicas maneras serán utilizando Mobile me, Google Documents o algo por el estilo, no?

Y creo que eso era todo. Gracias de antemano :))

Saludos.

Si no me equivoco, cuando usas timemachine puedes elegir qué es exacamente qué es lo que quieres recuperar, así que sí que podrás hacerlo, las aplicaciones tb las puedes elegir

para tener los documentos sincronizados lo único que se me ocurre esque los tengas en un disco duro en red común a los 2 equipos y los vayas abriendo y modificando ahí, si tienes que tener movilidad mobileme o google son la mejor opción
Para los documentos Dropbox.
Mañana instalaré desde cero Leopard en el Macbook e intentare pasar los datos con Time Machine.

No conocia Dropbox, lo estoy probando y parece que muy muy bien. Lo voy a poner en el iPhone tambien a ver como funciona, pero en principio me va genial

Un saludo y gracias!
No la he probado, ni sé si será lo que buscas... pero...
échale un vistazo a esta entrada del blog de Maquito.

Parece que es lo que buscas... al menos en parte.
Lo que hace el desconocimiento, o la ignorancia... Gracias, voy a echar un vistazo a esta también!

EDITO: Jooo, el All Sync es solo para Windows! :))
Que vergüenza.. :s
ya te dije que no lo había leído... Pero como Maquito suele hablar de Mac...
Claro, si yo pensaba que estaba buscando mal, no entendia como en un blog llamado Maquito fuera una aplicacion de windows, pero asi era xD

Bueno, con dropbox creo que me voy a arreglar, ademas acceso desde el iPhone, asi que genial.

Y sobre Time Machine: Simplemente genial, insuperable. Cuando termino de pasar los datos, hasta al abrir el Firefox me salieron las mismas pestañas que tenia cuando se hizo la copia. Una pasada.
Solo le encuentro un fallo a DropBox: No puedes reenviar los documentos por e-mail, ni desde la página web, ni desde la aplicación del iPhone.

Para mi lo ideal sería el mismo cliente, pero para Google Docs, que para Windows se que lo hay. Había un programa que sincronizaba dropbox con googledocs, pero la versión que funcionaba para Mac (sincronizabas las dos cuentas pero el proceso se hacía desde el ordenador) nunca pasó de la beta y la retiraron.
Los archivos de la carpeta public te dan un enlace que si que puedes enviar por email para su descarga directa.
Kage_Bunshin escribió:Los archivos de la carpeta public te dan un enlace que si que puedes enviar por email para su descarga directa.

Exactamente, te da un enlace para que lo descargue, pero no lo puedes enviar. Me gustaría más si se podría enviar el archivo directamente.
10 respuestas