Pregunta sobre Skies of Arcadia

Es un poco tonta, pero bueno.

No es muy recomendable terminar las boss fights con un personaje desmayado, no? Porque no recibe ninguno de los puntos de experiencia, y los bosses dan mucho :p

Es que pasé la tercera gran batalla y de esas tres, dos las terminé con Aika desmayada [poraki] y quiero saber si perjudica mucho, o sea, si es preferible cargar el juego e intentar de otra manera.

Gracias.
a mi eso me pasó con un par de bosses tb, pero no es del todo importante, pork hay zonas con tantos combates q recuperas experiencia enseguida, asi q yo q tu seguria jugando tal cual, yo me lo pasé asi y el juego no es muy difícil que digamos...Suerte
Vale, igual creo que reintentaré xd (por caprichoso solamente)

Y es que Aika de por sí, es una debilucha...
Hombre, siempre es mejor vencer con todos, yo al menos juego así siempre, me gusta que mis personajes vayan más o menos seguidos a la hora de subir de nivel.
Por cierto, no recuerdo bien, pero Aika es la de las trenzas, no? Y decis que es debilucha? Jejeje,
acaba teniendo unos ataques de la ostia!!
Yo empecé el Skies hace más de dos años, y lo tengo parado hace igual uno. Me gusta mucho el juego, pero las continuas batallas en el modo de navegación son un tostón considerable. Lo demás, genial.
Sí, al final reintenté en esa batalla (y en la próxima XD) hasta lograr vencer con todos. Bah, no fue tan difícil, el tema es encontrar la estrategia adecuada para cada boss, y eso, por lo que parece, necesita de más de un intento de vencerlo :P

Sí, Aika es la pelirroja guapa (arf, pelirrojas [amor] :D )

Yyy, sí, las batallas aleatorias son lo peor XD. Es cuestión de acostumbrarse. A mí es lo que más me molesta de los RPG's. Prefiero mil veces cómo esto se soluciona en juegos como Grandia o Lunar: ves a los malos, y si se te antoja, puedes evadirlos. En el Grandia especialmente esto está genial porque está la cantidad justa en los dungeons para que si los matas a todos, no tendrás problemas con el boss.
Yo acabo de empezar el juegeo y ya me he atascado... En el moustro del templo que tienes que vaciarlo de aguia... no se como pasarme el moustro.

He decidido dar vueltas para que me suban la experiencia pero siempre me acaba ganado el moustro.

Alguien me ayuda como lo puedo matar. ¿Tengo que llegar con alguinas maguias expeciales o objetos?

SaLu2
josemci escribió:Yo empecé el Skies hace más de dos años, y lo tengo parado hace igual uno. Me gusta mucho el juego, pero las continuas batallas en el modo de navegación son un tostón considerable. Lo demás, genial.

Aprenderás a esquivarlas cuando tengas tu Delphinius ;-)
Ya lo tengo pero... cóooomo?
Solucionaras ese problema cuando vueles a los mas alto y cuando vueles en el mar profundo, hay no hay batallas, ya estaba [mad] de tantas batallas
A mi las batallas esas que te salen asi me recuerdan al Pokemon que esas cosas me sacaba de mis casillas.

SaLu2
10 respuestas