Pregunta sobre Skylanders Spyro's Adventure

Hola gente me gustaría pillar este juego a mi sobrino pero estado mirando y el juego para la Xbox 360 por mas que busco no lo encuentro pero encontrado el portal para la ps3 por 20euros cuando pe la Xbox anda por los 60.

Mi pregunta es puedo usar el portal que viene con el juego para la ps3 en una xbox360 si me dejan el juego?

Es que me venden el juego para la Xbox 360 pero tiene el portal roto y abría pensado si me vale pues comprar el de la ps3 y ya usar el portal en mi xbox360

Un saludo
Deberia de valerte el de PS3 es el unico portal que no se cual es.

Si es como el de Wii o 360 deberia funcionar sin problemas
pues creo que no funciona o es que no se como hacerlo funcionar
me le compre hoy para probar y no funciona el portal de la ps3 trae un pincho que sera wifi o yo que se pero el picho usvb se le pogo a la xbox360 y el portal parece que si conecta con el pincho ya que este deja la luz fija y segun el manual es porque a conectado pero dentro del juego en la xbox360 este me dice que no encuentra el portal.
yanpi escribió:pues creo que no funciona o es que no se como hacerlo funcionar
me le compre hoy para probar y no funciona el portal de la ps3 trae un pincho que sera wifi o yo que se pero el picho usvb se le pogo a la xbox360 y el portal parece que si conecta con el pincho ya que este deja la luz fija y segun el manual es porque a conectado pero dentro del juego en la xbox360 este me dice que no encuentra el portal.

uuuuuf, me da rabia leerlo ahora, te podía haber contestado antes de que lo comprases. mira,el portal de una Xbox sólo funcionará en una xbox. El portal de 3DS es universal, y funcionará en cualquier sistema salvo en Xbox. PS3 y Wii tienen el mismo portal, así que son intercambiables y también funciona en PC. El portal de PC sólo funciona para PC. Todos los portales funcionan para el mundo Web.
un saludo
Por si te sirve de ayuda, yo se lo he comprado a la niña en alcampo por 38€ y creo que también esta en game por ese precio.
4 respuestas