Pregunta sobre Slax y modo B =hitachi=

Arranco con Slax 2.1 hasta llegar a login (durante el proceso del
Slax, todo va rapidísimo excepto cuando me detecta la unidad
Hitachi, la cambia a modoB y se quedan unos puntos suspensivos con algo así como Spinning up disk.....................................................................................................................................................................................................................................................................................). cuando este punteado termina, todo vuelve a ir rapídisimo de nuevo hacer el simbolo de Login.

Esto es normal? GRACIAS
Slax tiene que terminar quedandose en el login .. si es así todo bien.. tienes ke reiniciar el PC.. reiniciar.. si no tienes botón reset entra en root y pon "reboot".. una vez hexo esto.. win tiene ke ver la unidad.
suerte!. ;)
amigo SeCToR, estonces te notifico que Slax trabaja convenientemente. Tras ver "slax login:" en pantalla, doy boton reset, saco CD Slax de la unidad, a partir de aqui...............¡Windows se vuelve lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
Se hace imposible trabajar con el y cuando se consigue mostrar el escritorio, veo perfectamente como detecta la unidad, pero al ejecutar Hack360Hitachi, me devueve que no ha podido realizar el proceso seleccionado (o algo similar) y cuando le doy a la Opcion 2 Extreme 1.6 me da 3 opciones por las cuales no se ha podido instalar el firm

1. unidad no puesta en modo B
2. placa no compatible
3. otra q ahora ni recuerdo

ayuda x favor...
br0nka escribió:Arranco con Slax 2.1 hasta llegar a login (durante el proceso del
Slax, todo va rapidísimo excepto cuando me detecta la unidad
Hitachi, la cambia a modoB y se quedan unos puntos suspensivos con algo así como Spinning up disk.....................................................................................................................................................................................................................................................................................). cuando este punteado termina, todo vuelve a ir rapídisimo de nuevo hacer el simbolo de Login.

Esto es normal? GRACIAS

cuando te salga lo de Spinning disc tienes que darle a abrir la bandeja del hitachi y dejarla abierta. Despues el sistema sigue cargando hasta el LOGIN.

Saludos
lei por algun sitio, que el tema de abrir la bandeja era para lectores anteriormente flasheados con otra version de Xtrema....¿que hay de cierto en esto?

(ahora no estoy en casa, lo probaré cuando esté allí)
br0nka escribió:lei por algun sitio, que el tema de abrir la bandeja era para lectores anteriormente flasheados con otra version de Xtrema....¿que hay de cierto en esto?

(ahora no estoy en casa, lo probaré cuando esté allí)

Sí, si ya tiene el lector con algún firmware xtreme si arrancas con la bandeja abierta se pone directamente en modo b, pero lo de abrir la bandeja con el slax cd es justo cuando aparece lo de spinning disc para precisamente pasarlo a modo b cuando el fw es el original.
voy a probar...ahora te cuento

pd: Es algun inconveniente tener el XP instalado en un hd SATA ???
Yo paso el Slax 2.1 con el lector de la 360 abierto, y cuando me pone lo de Spinning up disk..... espero que se llene la primera fila de ... y cierro el lector y continua hasta el login.

Luego reseteo y saco el cd del slax... y mientras el ordena reincia el lector de la 360 (que estaba cerrado) se abre solo... yo le meto un DVD original d ela 360 y lo cierro, a los 10 segundos, se abre solo otra vez... lo vuelvo a cerrar... y asi varias veces hasta que entra en windows y lo reconoce y le paso el hack360

Si cargando el windows, cuando sale la barra blanca y lo verde que s eva moviendo, si ves que se queda mucho rato quieto, apaga y enciende la 360 rapidamente y continuara cargando.

Saludos y suerte
Alguién sabe porque al poner en la bios de mi Pc que arranque desde la unidad de cd solo hace el amago de leer el Slax y luego continua a windows..El Cd está bien quemado ya que con wmware lo arranco como aplicación Linux y va perfecto. Gracias de antemano
Habeis tenido problemas con el Pslax? Lo digo por que se simplifica mucho el proceso. Supongo que usais el slax a secas por que habeis tenido problemas con el otro.

Un saludo
para el spining disk.... que sale con el slax abrid la bandeja yo lo hice con la bandeja abierta y de lujo
Exacto chicos. Abriendo la bandeja, todo sin problemas y a la primeras
Gracias por vuestra ayuda, ya tengo mi flamante hitachi 0059DJ flasheado correctamente con Xtreme 1.6
Por cierto...que es Pslax?

:? :?
Gente: Que estoy haciendo mal ???

1) Controller SATA-PCI marca Sillicon 3112

2) El WIndows XP esta conectado al SATA-Master

3) Prendo X360

4) Prendo PC con Slax

5) Bootea en Linux ( el mensaje de la controller SATA no muestra que reconozca nada)

6) NUNCA ABRI LA BANDEJA EN EL PROCESO

7) Cuando me da login, reseteo la PC con su boton de reset

8) El Windows no bootea (?????????????????????)

A alguien le paso esto? esa controladora es compatible, la lectora es una Hitachi tj59 creo q es ( la anterior a la ultima)

Espero un consejo!!!
Si te sirve de ayuda... como lo hice yo con una conceptronic

1) Conceptronic VIA VT6421 (con 360 en el SATA interno)
*en mi caso Hitachi 47dh

2) Enciendo la 360

4) Enciendo el PC con Slax

5) Cuando pide el login, apago la 360 y reinicio el PC

6) Cuando empieza a cargar del CD del Slax enciendo la 360 abriendo la bandeja

7) Cuando sale lo de spining up disk, cierro la bandeja con un juego de la 360 dentro.

8) Reinicio el ordenador y saco el Slax.

9) Durante el reinicio, cada vez que se abre la bandeja de la 360, la vuelvo a cerrar.

10) Si cargando windows, se queda colgado, apago la 360 y rapidamente la vuelvo a encender.

11) Entra en windows, pero no me dice nada de nuevo hardware, pero me meto en "Mi PC", y ahi esta.

PD: El Slax yo lo paso dos veces, porque a la primera lo reconoce y a la segunda (con la bandeja abierta) lo pone en modo B
ABRIR LA BANDEJA DURANTE EL SLAX !!!!!!!!!!!!!!

Tras hacer eso, la controladora SATA reconocio el DVD Drive perfectamente y pude flashear al 1.6...

Igualmente estoy un poco frustrado ya que de 3 backups que tengo sólo me anduvo el GOW.... el TABLE TENNIS me muestra lo mismo que si pongo el DVD en la PC ( Este disco tiene que ser reproducido en una XBOX 360..... ) y el LOST PLANET hace un ruido como de seek y me dice "Abrir la bandeja"

En fin habrá que seguir probando....
Buff!! Estoy ahora mismo con la 59DJ en Windows, me la detecta OK, pero no se me cierra el lector, se me abre solo, y muchisimas veces, llevo intentando cerrarlo mas de 20 veces.

El otro dia flashee una 78K, y solo se me abrio 2 veces, pero esta... Que alguien me ayude, que ya no se me ocurre nada. La he intentado cerrar con la mano... pero nada, se me vuelve a abrir.
Lo mas dificil y alo he conseguido, que me entre en modo b.

Muchas Gracias
para qué quieres que se cierre el lector. Eso es que está en modo B, flashealo y listo.
Se puede flashear el lector con la bandeja abierta?? Pensé que no podría extraer el firm sin un DVD original o una peli dentro, como pasa con los 78K.
Si alguien me confirma que se puede flashear con la bandeja abierta... la verdad esq me estoy volviendo loco. [triston]
La 78K si se me cerró, pero esta... [toctoc]

Muchisimas Gracias!!
yo tngo el mismo problema d'aki un rato probare... estoy desesperao T.T aver si ay suerte!
Bueno... me voy a decidir a flashear con el Lector abierto. Comento en unos minutos.
Yo tengo el 47DJ (creo). Mi problema es como el vuestro..arranco con el slax, sale lo de spining disc, luego llega al root. Alli yo le doy a ctrl+alt+del para q reinicie. En Windows me lo detecta bien pero al intentar flashear me dice q no esta en modo B y dice q puede ser por incompatibilidad con la placa etc etc. Cuando vuelva a casa probare a lo de abrir la bandeja, y resetear desde el slax con el boton de reset. ¿Cuando esta en modo B q se queda con la bandeja abierta??? ¿¿Se puede flashear con la bandeja abierta?? ¿Hace falta algun disco original?

Gracias por adelantado.
pos a mi se me keda en noseq login: pero ago la prueba y no sta en modo B ademas no consigo q la bios me detecte el lectooor!! T.T
Bueno, yo tengo la 59DJ, y en Windows se me detectaba correctamente. Mi duda era que no podia cerrar la bandeja, asiq... he flasheado con l abandeja abierta y "parece" que todo ha ido Ok.
He probado un juego original y funciona OK. He probado un backup y no me ha funcionado. Ahora estoy quemando un backup con mi Pioneer 108, y espero que funcione. Con esta grabadora he hecho backups y han funcionado TODOS en una 78K.
Ya esta. Con abrir el lector mientras pone lo de spinning disc ya funciono. A la primera y probe con una copia en berbatim y sin problemas.
a mi no m sale eso d spinning disc... :S en ningun momento no llega a eso supongo q sera pq no detecta el lector.. :S
En algunos sitios lei q habia q modificar en la bios la configuracion del SATA para q funcionara en modo IDE o algo asi (no le encontre mucho sentido, supongo q sera un modo de emulacion para q lo detecte como ide o algo asi pero no se). Prueba a ver, pero yo no tuve q tocar nada.
vale ya lo e solucionado, e ido a casa d un amigo y me lo a detectao a la primera, slax 2.1 me daba un error "75" en el utlimo paso, asi q probé con el 2.0 y de lujo!! oéoéoé!
26 respuestas