Y....(de buen rollo) ¿como contesto a su post?
Ha preguntado sobre un soldador el jbc 14s y porque se elige ese, y le he dicho el que yo utilizaría, y lo que YO haría, son pequeños consejos a la hora de soldar, que pueden venir bien, no solo iban para el que ha abierto el post, soldar el chip en la cube no tiene nada, esta tirao, pero mejor hacerlo bien, con un buen soldador, que no con un puto soldador...
, y menos si no ha soldado nunca, de ahí la "brasa" que le haya podido meter, que no soportas ni tu
por experiencia te digo que he visto quemarse más de un componente (no en la cube pero si en otros aparatos), por ser demasiado generoso a la hora de darle al soldador, y después poner cara de poker cuando enciendes el aparatejo y no va, y claro preguntita, "jodr tios que e txafao la cuve, k puede ser tronkos? si solo me tiré dos horas con el soldador sobre uno de los puntos"
Me tendré que apuntar a las coco-lecciones sobre como contestar a los post, porque a Mota le da la gana.....
, yo le digo que se pille un soldador preferiblemente de baja potencia, y que a la hora de soldar tenga cuidado, tu con cualquiera vale, pues nada correcto, me iré a hacerme unas chuletas con las brasas de mi post
, y cambiaré mi lenguaje al redactar el post, no se algo asi como, va tronko usa un puto soldador de 11W, y dale caña a tu cubo que esta tirao que te cagas
saludos, y de buen rollo eeh? que estoy de cachondeo.