pregunta sobre soldar en una V 1.1

He pedido un executer 2 y tengo dudas sobre cual de los procedimientos de instalación seguir.

Mi consola es una V 1.1. Asi que los puntos a soldar vendran huecos.

Mis preguntas son:

- cual de los dos procedimientos es mas sencillo, si tengo una V 1.1 y NUNCA he soldado nada.

- En el caso de q decidiera soldar directamente los cables (es decir NO usar los PINS). ¿¿¿Los puntos al estar huecos no podria caer algo de estaño debajo de la placa y joder algo??

(perdonad si la pregunta es un poco tonta pero no tengo ni idea de soldar)
Yo lo akabo de instalar, aunk pensaba instalar los kables, finalmente me he decidido por el adaptador de pines y no he tenido ningun problema.

Te rekomiendo el adaptador de pines 100%, kitas la plaka base y das un punto kon el soldador a uno de los pines, una vez este sujeto ya es muy facil estañar los otros 10, si kieres puedes usar una lupa para ir viendo el resultado y komprobar k no toka ninguna otra via, el punto 9 he pasado de soldarlo y le he metido un cablecito k enkaja perfectamente y no se sale.

salu2
Yo he instalado varios X-ecuter 2 en V1.1 y en todas he soldado los cables ya que me dan más seguridad que los pines, además es muy facil de soldar, y no te preocupes que no se cae nada de estaño y por debajo no hay nada más que la tapa de debajo.

Saludos.
yo he instalado el x-ecuter litle2 con cables,pero en el punto 9 lo pase algo mal pq solo me entrba un hilillo :O
Barracuda, de donde has sacado el cable para no tener que soldar el punto 9. Yo he preguntado por el cable "wirewrap" en varias tiendas de electronica (en Salamanca)y parecia que hablase chino.

Tampoco he encontrado los destornilladores Torx de seguridad.

Un saludo y gracias a todos por responderme.
4 respuestas