Pregunta sobre Sonic Megacollection

Pues os querría hacer una preguntita sobre dicho recopilatorio de juegos, a ver quien me la responde....

Quisiera saber si entre todos los juegos que trae uno de ellos es el Sonic 3 & Knukcles, es decir, no el Sonic 3 y el Sonic & Knukcles, sino la fusión de ambos juegos que se podía hacer con el cartucho del Sonic & Knukcles con el Sonic 3.

También me gustaría saber si trae la fusión del Sonic 2 con el Sonic & Knukcles, con la que podías jugar con Knukcles en el Sonic 2.

GRACIAS!!!
Por lo que tengo entendido con el sponic & nucles podias hacer todas las combinaciones que podias hacer en sus tiempos con los cartuchos originales

saludos
Pues hace mucho que no juego, pero de seguro que se puede hacer la combinación, aunque creo que había que pasárselos para activar la función o llegar a un punto determinado del juego ;)
Gracias a los dos, pero FandeNintendo, compruébalo al 100%, porfis.....

¿Donde puedo pillar este juego a buen precio? Siempre me han gustado los Sonic, así que ya es hora de pillarlo de una vez.
En el Sonic Mega Collection, si que estan dichas combinaciones, o sea Sonic 2+Sonic & Knuckles y Sonic 3+Sonic & Knuckles, pero estan como juegos independientes en el listado de Juegos.
Si quieres el juego esta en Play.com, por que si buscas el Pal ESP, es bastante chungo conseguirlo, el que venden en Play.com es Players Choice, amos el mismo k tengo io el Uk y el ESP xD.

Salu2
warioles escribió:En el Sonic Mega Collection, si que estan dichas combinaciones, o sea Sonic 2+Sonic & Knuckles y Sonic 3+Sonic & Knuckles, pero estan como juegos independientes en el listado de Juegos.
Si quieres el juego esta en Play.com, por que si buscas el Pal ESP, es bastante chungo conseguirlo, el que venden en Play.com es Players Choice, amos el mismo k tengo io el Uk y el ESP xD.

Salu2

GRacias warioles, pero está Sold Out, o sea, descatalogado ¿no?. Vamos, que me quedo sin él. ¿Traerán más?

Y bueno, si alguien sabe otro sitio donde encontrarlo pues se agradecería.
Pues si parece que esta Sold OUT,y normalmente es raro que traigan mas, pero weno si te interesa yo tengo uno que es como el de la web, u sea Players Choice, si te interesa hablamos por MP.

Salu2
Yo tiendo el japo y creo si no recuerdo mal que estaban todas las fusiones
warioles escribió:Pues si parece que esta Sold OUT,y normalmente es raro que traigan mas, pero weno si te interesa yo tengo uno que es como el de la web, u sea Players Choice, si te interesa hablamos por MP.

Salu2

Gracias, pero ante todo me interesa nuevo, cosa difícil a éstas alturas, pero bueno, lo intentaré buscar como sea así y sino habrá que tirar de la segunda mano.

Pues eso, que a ver quien me dice más tiendas dodne poderlo encontrar.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
ER_PERE escribió:
Gracias, pero ante todo me interesa nuevo, cosa difícil a éstas alturas, pero bueno, lo intentaré buscar como sea así y sino habrá que tirar de la segunda mano.

Pues eso, que a ver quien me dice más tiendas dodne poderlo encontrar.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Envíales un mail a los de play.com por si van a traer más unidades.Nada más fácil y rápido que eso.

Saludos y suerte en tu búsqueda ER_PERE.
Zeon escribió:
Envíales un mail a los de play.com por si van a traer más unidades.Nada más fácil y rápido que eso.

Saludos y suerte en tu búsqueda ER_PERE.

Pero.... no sabría como preguntarlo en inglés.... sino ahora mismo se lo mandaba. Pero vamos, el problema es que yo no tengo tarjeta, un colega tendría que hacerme el pedido. Supongo que el español no lo dominan en absoluto... snif....
10 respuestas