pregunta sobre spectrum 2+

hola.
Resulta que he encontrado un spectrum 2+ con cables y un juego por 30 g.i impecable y muy cuidado, casi nuevo.
He leído que tarde o temprano se joderá el ULA, pero supongo que no tiene por qué.
Quería saber si llegado el caso se podría instalar el clon harlequin y si se podría sustituir la pieza dañada.

Saludos.
Hola, en el +2 la ULA no es lo que se suele estropear, solo he visto uno con esa avería. Ese problema era mas del original, pero tampoco se estropean tanto.

El clon Arlekin no es de un +2, sino del original, por tanto la ULA no es compatible entre ambos modelos.

Lo que mas se estropea en ese modelo es la RAM, seguida de la ROM.

Saludos
Enhorabuena por la compra. A ese precio y estado q dices es difícil encontrar un spectrum.
Gracias por vuestras respuestas, pero me tengo que cagar en la puta madre que parió a los de iberdrola. El spectrum a tomar por culo en un pico de tensión. ME LOS COMO cawento cawento [+furioso] [uzi]
¡Que putada! Pero bueno, en un principio el fusible de la fuente habra prevenido el estropicio total. Seria solo cosa de cambiarlo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Gunn escribió:¡Que putada! Pero bueno, en un principio el fusible de la fuente habra prevenido el estropicio total. Seria solo cosa de cambiarlo.

Esperemos que sea eso. No me voy a poner a revisarlo ahora porque no tengo tiempo. Ya me espero al verano que queda un par de meses, hago la selectividad y a ver si lo consigo arreglar. Me ha jodido bastante porque es que está prácticamente nuevo. Si no funciona, ya veremos a ver que hago.
      Hola, el +2 no lleva un 7805 en el aparato, sino en el alimentador
        Perdon el +2A (no puse lo de A) no lo lleva dentro.
        10 respuestas