Pregunta sobre Spoof

Hola, buenas, quisiera saber, tengo un colega con una consola creo que jasper, a la cual se le estropeo el lector Lite-On, y lo cambio a un lector antiquísimo, no se cual es el modelo, creo que un itachi o samsum, la pregunta es si puedo volver a spoofear y ponerle un Lite-On otra vez?
Si fuera asi, haber si también me pudieran indicar el tuto para hacerlo.
Gracias!!
Si podras, es mas, para poder actualizar a la ultima verison de dash tendras que tener el lector original o uno igual, ya que si lo intentas con el spoofeado te dara error.

Busca en este hilo a ver si encuentras lo que necesitas.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021
Buenas, cuando te refieres a un lector igual, en marca y modelo no? o con que sea un Lite-on vale? es que el original lo tiro hace tiempo creo.

Gracias por contestar tan rapido.
Zero_Haker escribió:Buenas, cuando te refieres a un lector igual, en marca y modelo no? o con que sea un Lite-on vale? es que el original lo tiro hace tiempo creo.

Gracias por contestar tan rapido.

todos los lite on para las fat son el mismo lector
Lo que me refiero es si tiene que ser el mismo modelo: 74850, 83850c, 83850cv2 93450c. [360º]
Esas son las versiones de firmware pero el lector es el mismo, de echo solo venden la version 74850, tu le pones tu key y a rular, yo tenia un 93450c y puse el 74, todo perfecto.

Zero_Haker escribió:Lo que me refiero es si tiene que ser el mismo modelo: 74850, 83850c, 83850cv2 93450c. [360º]
para ser mas exacto los liteon para las consolas fat son 16D2S,luego ya le metes el firmware que necesites (74850,83850 v1 o v2,93450)

[bye] saludos
6 respuestas