Pregunta sobre SSBM

Bueno keria saber si es un poko al estilo de Killer Instinct de SNES, es decir kon muxos kombos wapos, ultras,humillations y golpes especiales.

Es k no kiero k me pase komo kon el DOA3, me lo kompre pensando k kizas tubiera algo de esto y luego resulta k es un Virtua Fighter kon grafikos mu wapos....

Salu2.-
ultras? humilliations? no te pases XD

No vayas a buscar un Killer instinc porque no tiene nada que ver. El Smash es sobretodo un juego de espectáculo y de diversión máxima a 4 jugadores. No es el típico juego de lucha, aquí puedes usar toda clase de items al igual que ayudarte del escenario. Y sí, hay combos y diferentes ataques pero casi todos se hacen igual, no tiene mucha profundidad.

Yo de ti lo alquilaba, no vayas a llevarte una decepción porque piensas que será diferente.
Ummm lo k pasa es k la tienda k hay aki dice el puto dueño k hasta el mes k viene no alkila na O_o de X ni de Gc...

Sin embargo el muy hijo puta en el anuncio de la radio dice k alkilan todas las novedades de juegos(publicidad engañosa), kosa k sino kreo mal es un delito....

Tendremos k esperar al mes k viene para ver komo va, pero sino es estilo killer la verdad no kreo k lo termine pillando, ya tube bastante decepcion kon el doa3.

Por cierto hay algun killer previsto para Gc ? supongo yo k rare tendra k sakar alguno. Aun rekuerdo el año en k hicimos en torneo en el pueblo, entre un monton de kolegas k teniamos la Snes, de killer; el torneo lo gane yo hejeje :D , era una puta makina jugando kon Orchid, tenia kallos en los dedos de tanto jugar jajjajaja [burla2]

Salu2.- [looco]
Kingfenix , no se parece ni al killer ni al doa3 ni al virtua fighter
ni a ningun juego de lucha q hayas jugado antes, es bastante
raro al principio, pero luego engancha y esta bastante wapo.
Si buscas un juego de lucha convencional, este no es tu juego.
De todas formas yo si fuera tu lo alquilaria pa probarlo pq merece
la pena.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos porke no jugastas conmigo porque con Orchig tambien era la caña pero lo malo que juganban con migo un poquito se aburrian y todo el rato ...

Cambiamos de juego [buuuaaaa]

Nada yo espero el 3 con muchas ganas ^__^

Pero el SSB Melee enamora y algunas ostias me recuerdan al Combo Breaker pero poco mas es que no es un juego de Lucha es una pasada de jugabilidad y diversion solo eso *^__^*
Originalmente enviado por Borochi
Pos porke no jugastas conmigo porque con Orchig tambien era la caña pero lo malo que juganban con migo un poquito se aburrian y todo el rato ...

Jejeje yo los tenia a tos amargaos :o , a la minima de kambio les hacia un ultra, pero siendo un kombo normal jejeje, luego empalmaba kuando ya estaba kasi gaga, kon un ultra o un humillation y lo ponia a vailar, lo dejaba dandole ostias kon el ultra soltaba el mando y lo miraba a la kara y me reia jhajaja(daño psikologiko) y les terminaba haciendo sobre un combo de kasi 40 ^_^.

Salu2.-

P.d: No staria mal una kompeticion a nivel nacional de KI de Snes, para mi el mejor juego de luxa de la historia. [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
mi combo master era ^__^

<-- --> PaF + PuD <-- --> PaF + PuD --><-- PuM + PuD <-- --> PaF + PuD <\__/* PuM + PaD +Terminacion la que mes te guste ^__^

*Nota : U atras ;)

Nada con ultra se pasaba de 55 osea no me acuerdo de mu record bien pero era 62 o 63 con ultra *^_^*< Me supongo que el tuyo era parecido )..
6 respuestas