Pregunta sobre starter pack

Hola foreros, llevo tiempo pensando en pillarme la ps3 y desde hace unos dias con mas ganas que nunca, el unico problema es que me interesa el startek pack de heavenly sword y motorstorm. Estube mirando este finde por algunas tiendas y no lo e visto, y hoy mirando por el net e leido que este pack solo a salido en francia. Podeis confirmarme que en españa no a llegado el pack?

Tambien e leido que habra un nuevo pack con estos dos juegos y el resitance, es decir play3 + 3 juegos, sabeis algo de este posible pack?

Gracias por las respuestas, un saludo.
pues entonces yo viajé a francia sin darme cuenta, porque ese es mi pack, jeje, asi que si, ese pack está en españa, yo el otro dia lo volvi a ver en un corte ingles

sobre nuevos packs ni idea, pero lo dudo mucho ya que sony está agotando existencias del modelo de 60 gb, y no esta reponiendo nada de 60 gb, solo de 40 gb y multitud de packs con la de 40 gb
En españa el pack existe, pero debe estar agotadisimo.
En la web del corte ingles lo puedes pedir online.
Han sido casi instantaneas las respuestas xD

Tal vez serian articulos viejos, en tal caso seguire buscandolo, tengo la suerte de que viajo mucho y podria mirar tiendas en varias ciudades no solo en la mia.

Espero poder encontrarlo.

Gracias por las respuestas. xao
Desde luego, ese es el mejor pack, fue el que yo me pille

el otro día lo ví en el Saturn del H2Ocio (Rivas Vacia-Madrid)
me sumo a lo ya dicho, el pack ha salido en españa, es el que tengo yo y que compre hace poco en el corte ingles, mira a ver si lo encuentras ahi, un saludo
El pack existe, pero aqui en Galicia por lo menos no quedan demasiados, yo me lo compre la semana pasada en Miro (Centro Comercial Gran Vía, Vigo) y no les quedaban demasiados.

Animo que aun estas a tiempo!
Ese es el pack ke yo me compre de echo me volvi loco buscandolo y al final lo encontre en Opencor

Un Saludo
Yo tambien me compre ese pack, y como te dicen esta bastante reclamado, yo lo compre en C.I Vigo y me dijeron que era el ultimo, todo es cuestion de buscar, animo :)
yo lo he visto por las tiendas MIRO.
Suerte
yo creo que si no te pillas el starter pack olvidate de la ps3 hasta mas adelante pq el modelo de 40 gb por el precio al que esta es un timo de campeonato, yo precipite mi compra de la ps3 por la desaparicion del modelo de 60gb y pq el precio del de 40 es abusivo
Mira en la pagian de game en tu localidad y llama a la tienda que tengas mas cerca y comprueba si lo tienen.
11 respuestas