Pregunta sobre Street Fighter Alpha 3 MAX

Bueno yo tengo algunas dudas respecto a este juego y me gustaria que los entendidos me las resolviesen
voy a enumerar las peguntas :

1-¿La barra de combos de "I-ism"que solo sale en el World Tour ,para que sirve ?¿puedo seleccionarla en otros modos?

2-¿En el World Tour como consigo todos los items para customizar al char ?

3-Tengo la versión extra de M.bison y Akuma pero.¿como consigo la de Balrog , Vega y Sagat?

4-¿Que secretos oculta el juego?

Por favor respondan si saben algo.

gracias.Salu2
trevorbelmont escribió:Bueno yo tengo algunas dudas respecto a este juego y me gustaria que los entendidos me las resolviesen
voy a enumerar las peguntas :

1-¿La barra de combos de "I-ism"que solo sale en el World Tour ,para que sirve ?¿puedo seleccionarla en otros modos?

Esa barra es la que usas cuando subes un luchador de nivel. Es como que indica que el luchador ha sido mejorado. Por lo demas es igual que la verde, la x-ism es decir que tiene varios niveles de especiales (3).

trevorbelmont escribió:2-¿En el World Tour como consigo todos los items para customizar al char ?

Te refieres a las habilidades no? pues se consiguen de forma automatica avanzando en ese modo. De todos modos, si juegas otros modos con el personaje subido y lo completas a veces te dan otras habilidades tambien.

trevorbelmont escribió:3-Tengo la versión extra de M.bison y Akuma pero.¿como consigo la de Balrog , Vega y Sagat?

Si sabia la version extra de akuma, que se llama Shin AKuma, pero no sabia nada confirmado de la de bison y menos aun que existan versiones extra de balrog, vega y sagat.

trevorbelmont escribió:4-¿Que secretos oculta el juego?

No conozco ninguno mas.
MUY BIEN gracias compañero

Tu dices que no sabias nada al respecto de la versión EX de Bison.

Lo conseguí pasándome el World Tour una vez y se selecciona manteniendo pulsando select sobre el cursor de Bison
no se puede elegir en todos los modos

Es la version de Bison del Final Battle,World Tour;Dramatic Battle

Tiene ese combo el Psiquic Charge ese que ocupa toda la pantalla

vere que hago para pillar las versiones extras de los personajes que me quedan

Agregame al msn y hablamos: nicolas-belmondo@hotmail.com

un salu2
Bradford escribió:Esa barra es la que usas cuando subes un luchador de nivel. Es como que indica que el luchador ha sido mejorado. Por lo demas es igual que la verde, la x-ism es decir que tiene varios niveles de especiales (3).

Lo de que es igual que la verde es verdad hasta cierto punto. Nose si solo se puede hacer una vez te has pasado el world tour y tal, pero si pulsas []+X en la pelea, tendrás los mismos efectos que la barra azul ^^ (eso con la barra amarilla)
GrautxO escribió:
Lo de que es igual que la verde es verdad hasta cierto punto. Nose si solo se puede hacer una vez te has pasado el world tour y tal, pero si pulsas []+X en la pelea, tendrás los mismos efectos que la barra azul ^^ (eso con la barra amarilla)

Cierto se me olvido añadir esa funcion. Saludos
Donde habeis oido que hay versiones extras de vega, balrog i sagat?? Es cierto eso??
L verdad es que no sabia nada, si descubris algo ponerlo por favor.
Yo solo conocía la del Shin Akuma...
podeis apreciarlo en el modo arcade cuando te salen sagat sn ningun ism que lo destake

es decir tiene la barra del ex bison e igual pasa con balrog y vega

esto sale en el dramatic battle y en el arcade
si la makina puede digo yo ke nosotros tb no?

aver si alguien consigue sakarlos

vamos en psx podias jugar asta kon super ken lo recuerdo yo

mas rapido y contundente
Jodo' [plas] No tenia ni idea, abrá que probar de pasarse el World Tour con otros pjs...
8 respuestas