Buenas:
Vamos por partes.
o soy de bilbo..... y........ SI tienes un gameshop en deusto y otro en barakaldo por si te kieres pasar a comprarlo por ahi.
2º punto.
A mi me paso exactamente lo mismo hace mas o menos un mes , paso a contaros.
Yo iba too feliz con mis talegazos a comprarme una cube con el pack de zelda los dos residents y la memory.
Pues en ninguno de los dos gameshops tenian nada excepto la memory.
Fui a max center y compre la cube en centromail , me regalaron algunas cosas , y me fui comprar el resident 1 y ZERO.
Bien solo keda uno del resident 1 y unos cuantos del zero , los juegos venian como los cds de musica , con una caja de seguridad por encima.
Se los doy y....... FLIPAD.
El tio coje primero el zero abre la caja . saca la caratula , la mete en una caja de gamecube , me busca las instrucciones me las mete , saca un estuche pa guardar cds y busca el juego , y me los mete en la caja y me los da como si nada pasara.
Me keda flipado , me lo kerian dar los dos juegos sin precintar , y habiendo estado los juegos en un estuche con gods.
Y eso no fue todo , sino k les dije k donde estaban los putos VIP para registrarme en lo de nintentdo y me dijeron k al venirles asi los puntos se los kedaba todos el jefe
.
Y le dije k ya no keria los juegos , y k le dijera al jefe k o kambiaba su manera de vender o se iba a dar con un canto en los dientes , me dijo k lo sentia k el no podia hacer nada , pero yo me marche.
Y ahi no acaba todo , cuando llego a casa despues de comprarme los juegos en otra tienda , con sus respetivos puntos vip y su precinto , me pongo a abrir la caja de la cube , y guau , la caja ya habia sido abierta , bueno no pasa nada paso de volver alli , pero cual es mi sorpresa al er k NO estaban los puntos VIP de la consola y sin esos puntos no puedo registrarme.
Asi k al dia siguiente volvi les pedi los puntos y despues de un par de llamadas y mas de un grito me lo dio , les puse una reclamacion k seguro k la habran tirado , y me largue de muy mala ostia.
OS JURO K NO VOLERE A COMPRAR AHI.
CENTRO MAIL.