pregunta sobre suceso en centromail

resulta que me he pasado hoy por centromail para pillar el munch odissey y project gotham y bueno le pregunto al de la tienda, comprueba el ordenador y me dice que sólo tienen el project gotham, le digo que vale y se va a por el juego. resulta que cuando vuelve veo que está abierto y va con el dvd en la mano. Le pregunto que por qué está desprecintado y me dice que es que ahora algunos los reciben asi ein? la portada no es la classics asi que le pregunto y me dice que los classics aún no han salido [reojillo] , mira otra vez el ordenador y me dice que para finales de mes, mes que viene.

Miro la caja y veo que la carátula por atras está un poco doblada y como el dvd estaba abierto pienso que me quieren meter alguno usado ( ¿igual es que lo han tenido para alquilar? ). Les pregunto por la garantía y me dice uno que 3 meses y otro que no lo recuerda, que mire la caja, asi que al final he pasado de comprarlo, prefiero cogerlo en otro sitio y tenerlo precintado.

La pregunta, ¿ os ha pasado esto a alguno? porque eso que me ha contado el de la tienda de que ahora reciben algunos abiertos no me suena nada bien, ¿será que me he pasado de desconfiado ?.
Yo no compraría nunca un juego desprecintado. Todos deben de venir con su bonito precinto y etiqueta autentificativa de m$, de lo contrario, justo como has hecho tu, se ha de desconfiar, que te venden la moto. No son listos...
joer es subrealista, es como si te vas al estanco a comprarte un paquete de fortuna y te dan el paquete abierto y te dicen, no es que ahora vienen sueltos y nosotros nos encargamos de meterlos, sin duda te han intentado meter uno usado por que los de microsoft vienen precintados y con plastico
As echo muy bien en NO comprar el juego Orodreth ;-) estos personajillos (te puede pasar en cualquier tienda) tienen la obligacion de darte el juego totalmente precintado, si ellos quieren darte un juego desprecintado el producto ya no esta nuevo, por lo tanto su valor queda reducido al 50% por debajo del precio original, lo que yo ubiera echo es preguntarle si por darmelo abierto me lo dejaba a mitad de precio ¬_¬ este tema me quema bastante, pues me paso algo muy parecido con la compra de la GBA SP, pues cada cajita que sea GBA, XBOX o GC, vienen con una etiqueta de precinto, bien, pues el que me querian dar venia con esa etiqueta cortada con cuter, cortada muy limpiamente cierto, pero cortada, y se lo dije sin cortarme un pelo, le dije textualmente:

Gremio: ¿esto no sera para mi, verdad?

El dependiente de la tienda me contesto: si si ¿Porque?,

Gremio: conteste cojiendo la caja de la GBA SP y levante la tapa, y le dije: por esto, esta deprecintada

El tio me miro y dijo: a, pues que raro, no me abia dado cuenta

Gremio: le conteste con mucha educacion, pues yo si me di cuenta :-P

Total que me trajo otra precintada y me la lleve, sali de la tienda descontento, esto me a enseñado a no volver alli, ahora siempre que compro un juego o consola, me fijo si efectivmente vienien precintados, el dinero no cae del cielo para la imensa mayoria de nosotros, yo considero que ya que siempre compro juegos originales y bastante consolas (me gasto bastante dinero), lo minimo que pido es que esten nuevas y no quieran engañarme, almenos claro esta, que compre de segunda mano.

Venga salu2
Yo no solo no lo hubiese comprado, sino que les hubiese dicho que son unos incompetentes, que eske es para flipar macho, los contratan aposta? [noop]
Escrito originalmente por macarrone
Yo no solo no lo hubiese comprado, sino que les hubiese dicho que son unos incompetentes, que eske es para flipar macho, los contratan aposta? [noop]

El problema es que kizas les pagan una puta mierda y estan hasta los cojones de estar en la tienda y ya no saben ni lo que hacen.
joer q gitanos tron,te intentaron meter un juego usao [reves]

salu2
Igual alguien se lo llevó, vino diciendo que no le funcionaba (lector mal calibrado... yo que sé), se lo cambiaron por otro igual, probaron el juego en la tienda y como vieron que funcionaba bien dijeron : "al próximo que venga a por uno como este, se lo encasquetamos"... La verdad es que es algo lamentable, deberían devolverlo a Microsoft y no tratar de timar a la gente. Yo en el Centro Mail de Alcalá de Henares ya tuve un par de experiencias similares y desde que han abierto el Media Markt no he vuelto a comprar un juego ahí. Lo siento por los encargados que hay, porque hay algunos muy majos, pero el dueño es el que lo jode todo... [enfa]
Es curioso, pero el hilo no se ha actualizado con mi última respuesta... a ver si ahora sí. La verdad es que aunque la situación ha mejorado un poco en estos últimos días, EOL sigue haciendo cosas raras...
Los clasic no han salido aún? Pues yo ya he visto unos cuantos...
Escrito originalmente por Sargoth
Los clasic no han salido aún? Pues yo ya he visto unos cuantos...

Sí, yo también los he visto : en Centro Mail, en Media Markt, en Alcampo... eso sí, en todos sitios a 40€, ¿por qué no a 30€ como todas las series económicas de las demás consolas? [buuuaaaa]
seguramente vuelva a comprar alli porque no tengo muchas mas opciones, paso de comprar en el corte ingles que son mas caros.

¿sabeis si en carrefour están a 30 euros project gotham/resto de classics?

Tb voy a mirar si hay alguna gameshop en Bilbao.
a mi lo k me paso es k kise hacerme kon el ICO,y no lo enkontraba de primera mano en ningun lao,asi k pregunte en el mail k si lo tenian aunke fuera de segunda y me dijeron k si,me vendieron el k les mandan a la tienda para probar,k es el juego kompleto,pero detras pone"UNIKAMENTE PARA FINES DE PRESENTACION" y el cd no tiene dibujos,es komo los platinum solo k en este pone"prohibida su venta".

saludosssssssssssss
en mediamarkt he visto los classic a 29,90
Yo compré el PGR en el Mediamarkt de La Maquinista en Barcelona por 29,99€ cuando se anunciaron los classics, pero con la portada original. También ví el Rallisport Challenge y el DOA3, todos con la portada típica.
Buenas:

Vamos por partes.

o soy de bilbo..... y........ SI tienes un gameshop en deusto y otro en barakaldo por si te kieres pasar a comprarlo por ahi.

2º punto.

A mi me paso exactamente lo mismo hace mas o menos un mes , paso a contaros.

Yo iba too feliz con mis talegazos a comprarme una cube con el pack de zelda los dos residents y la memory.

Pues en ninguno de los dos gameshops tenian nada excepto la memory.

Fui a max center y compre la cube en centromail , me regalaron algunas cosas , y me fui comprar el resident 1 y ZERO.

Bien solo keda uno del resident 1 y unos cuantos del zero , los juegos venian como los cds de musica , con una caja de seguridad por encima.

Se los doy y....... FLIPAD.

El tio coje primero el zero abre la caja . saca la caratula , la mete en una caja de gamecube , me busca las instrucciones me las mete , saca un estuche pa guardar cds y busca el juego , y me los mete en la caja y me los da como si nada pasara.

Me keda flipado , me lo kerian dar los dos juegos sin precintar , y habiendo estado los juegos en un estuche con gods.

Y eso no fue todo , sino k les dije k donde estaban los putos VIP para registrarme en lo de nintentdo y me dijeron k al venirles asi los puntos se los kedaba todos el jefe [uzi] [uzi] [uzi] .

Y le dije k ya no keria los juegos , y k le dijera al jefe k o kambiaba su manera de vender o se iba a dar con un canto en los dientes , me dijo k lo sentia k el no podia hacer nada , pero yo me marche.

Y ahi no acaba todo , cuando llego a casa despues de comprarme los juegos en otra tienda , con sus respetivos puntos vip y su precinto , me pongo a abrir la caja de la cube , y guau , la caja ya habia sido abierta , bueno no pasa nada paso de volver alli , pero cual es mi sorpresa al er k NO estaban los puntos VIP de la consola y sin esos puntos no puedo registrarme.

Asi k al dia siguiente volvi les pedi los puntos y despues de un par de llamadas y mas de un grito me lo dio , les puse una reclamacion k seguro k la habran tirado , y me largue de muy mala ostia.

OS JURO K NO VOLERE A COMPRAR AHI.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] CENTRO MAIL.
Por favor!!! pero como puede hacer una cosa asi una tienda por dios!!

Denuncialos a la OCU o a donde sea por dios!!

Que vergüenza [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Realmente es una de las cosas más jinchas que he leido sobre los Centros Mail. Vale, tienen mala reputación y todo lo que queramos, pero es que eso es ser ya muy rata y muy gentuza : quedarse con los puntos VIP de los juegos y las consolas. Ten por seguro que el jefe de la tienda debe tener una verdadera coleccion de wavebirds y de GBA Platinum pedidos gracias a los puntos VIP de la peña estafada [+furioso]... hay que joderse, y luego me quejo del Mail de Alcalá de Henares; el tío de aquí es un santo comparado con ese otro. Yo no compraría allí ni obligado a punta de pistola!!!
Pa flipar. Tengo en mi casa el Project Gotham y el Rallisport Challenge (ambos de la serie classics) desde hace mas de 15 dias. Menos mal que no han salido aún.

7 juegos originales que tengo y todos me venian precintados (yo voy mas allá, le quito el sello del precinto sin romperlo y lo pego dentro de la caratula, debajo de las instrucciones [qmparto] ).

Cuando veais en un sitio que tienen los juegos metidos en una caja de esas de plastico y te pone "caja vacia" pasad de comprarlos, porque fijo que te dan el dvd que tienen metido en un estuche, como le pasó a devilk.

Compraos solo los juegos que veais con vuestros propios ojos que tienen el precinto de microsoft y el celofán que envuelve el estuche.
Lo que vais a leer no esta basado en hechos reales; porque son reales, no es invencion de vuestra imaginacion.
En reyes me junté con dos Abes, (uno de ellos abierto)¿y de donde era?del centro alzehimer...Todo rayado; una pasada. Pues logicamente me quede con el otro precintado. Me fuí a cambiarlo, me hicieron un vale (porque lo pedí yo) y comenté lo del juego abierto, incluso el vendedor flipaba con esas cosas y me daba la razon de que no queda mu bien un juego abierto. Pués el otro dia jarto de oir de Halo, llamo a un centro alzehimer preguntando por el, mientras, oigo una musica de fondo (no hilo musical) que parecia una abadia...que mas tarde descubriria de donde era... Me dicen: "¿Tú eres el que ha llamado?, un momento. Se mete un pavo en el almacén, y a los 5 minutos me saca el Halo, me fijo en el plastico, y flipad; quemado por algunas partes, como cuando acercas un mechero al plastico; con agugeros y el borde de los agujeros retorcidos... y como vi bien la caja, pues pasé. Pero al salir, no me acordé del precinto de micro-soft, y no taba. Lo habian quitado con arte; nada de marcas. Pero como abrí el juego y estaba perfecto y las instrucciones, pues ya pasé. Luego en casa descubrí de donde era la musica de fondo del centro a.; de mi juego, lo tendrian puesto viciandose. Desde entonces ya desconfio de ellos. Los compraré en F.n.a.c o M.e.d.i.a.m.a.r.k.t. [poraki] Para ellos
Yo es ke no se ni como podeis ir al CM, yo siempre compro mis cd's de GC y Xbox en una tienda Sony de Tarragona, igual valen 1 o 2 € mas, pero siempre stan todos precintados y en una vitrina de cristal fuera del alcance de manos curiosas. Parece raro comprar la Xbox em una tienda [uzi] sony, verdad?
El problema es que kizas les pagan una puta mierda y estan hasta los cojones de estar en la tienda y ya no saben ni lo que hacen.

eso quiere decir que si les pagasen un guevo me chuparian la poya cada vez que fuese a comprar un juego??

si les parece mal lo que les pagan, pues que se piren a currar a otro sitio que les paguen mas, pero yo si voy a una tienda, me importa una puta mierda lo que cobre el dependiente, quiero que me atienda como dios manda. Si no saben que hacer, pues que se piren a su casa, y que no toquen las narices a los clientes.(que es acojonante el trato que te dan en depende que sitios, que parece que les deves un favor y todo)

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo es ke no se ni como podeis ir al CM, yo siempre compro mis cd's de GC y Xbox en una tienda Sony de Tarragona, igual valen 1 o 2 € mas, pero siempre stan todos precintados y en una vitrina de cristal fuera del alcance de manos curiosas. Parece raro comprar la Xbox em una tienda [uzi] sony, verdad?

yo he estado comprando en centromail porque es el único sitio especializado que conocía de la zona, el corte ingles es mas caro y en general andan mas perdidos como les preguntes por algún juego. Aqui no hay mediamarkt ni Fnac.

A partir de ahora, como me ha confirmado devilk, me pasaré por gameshop a ver que tal.
escrito por luipermon

pero el dueño es el que lo jode todo...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el bigotes es mas famoso que cervantes [buuuaaaa]
Un consejo, la serie plantium si la comprais en amazon.co.uk, sale por 29 € con envio incluido, no como las robadas de aqui [angelito]
24 respuestas