Pregunta sobre Super Mario Shunsine

¿Cuantos soles necesitas para terminar el juego?¿son necesarios los 120 o como en el mario 64 con 75(creo) o por ahi te acabas el juego(aunke no al 100%)?

Un Salu2.
creo que como mínimo con 60 soles, pero lo interesante es encontrarlos todos.

SPOILER

Para abrir la entrada al final del juego debes derrotar al Mario de las pintadas en el capítulo 7 de cada uno de los mundos.
ok.Gracias, tengo ya 51 soles y estoy atascao en una de esas fases de saltar(en las k el mario malo te kita el Acuac) k joder k chunga es, me llego a un punto k no llego de un salto a la siguiente plataforma(me estoy desesperando), por cierto, el juego me esta gustando tanto como el Mario 64, JUEGAZO, pero por supuesto el Zelda WW lo SUPERA.
yo llevo ya 40 estrellas, pero porke me paso las 8 fases seguidas de cada zona XD no siempre... porque hay algunas fases k me rayan y me voy a otras y lo intento mas tarde

dante2685 yo antes de tenerlo me cachondeaba del juego por eso de limpiar la ciudad y tal XD lo llamaba "Mario Chapapote" XD

pero ahora que lo tengo me parece una gran juego y me ha enganchado muchisimo, no tiene nada que envidiar al mario 64 ni mucho menos... el unico problema que le veo es, que no es mario [agggtt] o al menos yo no lo considero, lo unico que tiene de mario son los personajes, si le kitas la barriga y el bigote a mario nadie seria capaz de decir que es un juego de mario [jaja]

a ver si me entendeis... no me explico muy bien [tomaaa]
3 respuestas