Pregunta sobre supercard dstwo

Muy buenas a todo el mundo

He adquirido hace poco un supercard dstwo en discoazul y aquí os lanzo mis inquietudes.Primero, en la caja del supercard aparece discoazul....espero que no sea un fake, en el cartucho también aparece, a ver si alguien lo confirma.
Y lo más importante : tengo una 3ds actualizada a la versión 4.5.0-10E y he seguido los pasos al pie de la letra : descarga del firmware 1.19 de la página, etc, todo loq ue podéis encontrar aquí : http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm; la cuestión es que enciendo la consola con el cartucho y sale "Alex Rider: Stormbreaker THQ", intento entrar y....sorpresa! : "se ha producido un error, ......etc" que presione el botón power y fin. No sé si es por que tengo la última versión de firmware de la 3ds...he probado miles de cosas y nada de nada. Alguien que me pueda iluminar en mi camino hacia el estrellato? gracias!

Un saludo
josepvf escribió:Lee un poco antes de abrir hilos repetidos hasta la saciedad.

hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922

Y las preguntas de flashcarts van aquí hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481

Perdón, pero no sabía lo del subforo, aún así, nadie dice nada del 4.5.0-10E que es lo que me interesa, ¿algo en concreto? o el dstwo no sirve para nada?????

Gracias
3 respuestas