Bueno, pues tras haberme agenciado la ds para mi cumple hace un mes y después de que me hayan regalado varios juegos (benditas navidades) me planteo comprar una utilidad de backup.
Tras leerme todos los tutoriales, entre supercard, m3, g6 y los flash de toda la vida, me voy a quedar con la supercard (por precio sobretodo y por la relación capacidad-precio de las tarjetas sd).
Lo que no entiendo muy bien es lo siguiente: ¿por que la supercard tiene ralentizaciones con algunos juegos de gba y en cambio con los juegos de nds no sucede esto? ¿hay alguna explicación para esto?
Sólo es esta duda, si quereis darme algún consejo sobre estas herramientas pues serán bienvenidas
Supercard es mas barata, pero tb necesitas el superpass 2 que te saldria por unos 60 mas gastos. Luego tienes m3 con passkey 2 que este tb funciona con targetas SD.
La supercard no se pk tiene ralentizaciones pero las tiene y el m3 no las tiene.
Gracias oscarmu, la verdad es que tengo una tarjeta wifi gigabyte y flashearé la consola por lo que no utilizaré el passkey, con lo que la supercard me saldrá por unos 50 eurines (con gastos de envio incluido) y así de paso también ahorraré bateria.