Pregunta sobre supercard

Bueno, pues tras haberme agenciado la ds para mi cumple hace un mes y después de que me hayan regalado varios juegos (benditas navidades) me planteo comprar una utilidad de backup.

Tras leerme todos los tutoriales, entre supercard, m3, g6 y los flash de toda la vida, me voy a quedar con la supercard (por precio sobretodo y por la relación capacidad-precio de las tarjetas sd).

Lo que no entiendo muy bien es lo siguiente: ¿por que la supercard tiene ralentizaciones con algunos juegos de gba y en cambio con los juegos de nds no sucede esto? ¿hay alguna explicación para esto?

Sólo es esta duda, si quereis darme algún consejo sobre estas herramientas pues serán bienvenidas :P

Un saludo
Supercard es mas barata, pero tb necesitas el superpass 2 que te saldria por unos 60 mas gastos. Luego tienes m3 con passkey 2 que este tb funciona con targetas SD.

La supercard no se pk tiene ralentizaciones pero las tiene y el m3 no las tiene.
Gracias oscarmu, la verdad es que tengo una tarjeta wifi gigabyte y flashearé la consola por lo que no utilizaré el passkey, con lo que la supercard me saldrá por unos 50 eurines (con gastos de envio incluido) y así de paso también ahorraré bateria. :)

un saludo
2 respuestas