gracias a todos por responder
el asunto aca es que quiero sacarle uso a esa supercard, y como ya se que se puede es un alivio
Plata escribió:No t serviria por la falta de memoria, o t iria muy lento, y envez de gastarte otros 50 € aproximadamente... ¿pork no t compras el original?
lo que pasa es que mi supercard ya es irreparable, ademas adonde la podria mandar a reparar, donde yo vivo, nadie sabe que es una supercard, sin mencionar que ya le meti mano tratando de arreglarla y no pude, y la deje peor.
ademas podria comprarme el original, pero el asunto aca es que me quede sin supercard, y voy a comprar otra(no necesariamente supercard, creo q r4), y queria ver si le podia sacar uso a la supercard vieja
supongo que querran saber que le paso...
fallaba al leer memorias asi que la abri para checar, me imaginaba que era la cintilla, que conecta la supercard al lector me memorias, como ya lo habia habierto antes vi que era delicada(creo que comenzo a fallar por lque ya la habia habierto varias veces y sae aflojo) y ... se desprendio cuando lo abri , intente soldarle cablecitos, pero fue muy dificil... intente varias veces hasta que se rompieron unas de las partes del circuito, donde intentaba soldar.. supongo que de tanto soldar y desoldar.