Pregunta Sobre Supercard

tengo una supercard lite que ya no lee memorias, mi pregunta es si con un flash card de slot 1,¿ puedo usar esa supercard como la expansion de ram del opera?
No t serviria por la falta de memoria, o t iria muy lento, y envez de gastarte otros 50 € aproximadamente... ¿pork no t compras el original?
te sale mas varato y va más rápido.

por cierto, los slot 1 estan teniendo un fracaso rotundo... som una m...
salu2

P.D: lleva a arreglar la supercard lite aver si puedes hacer algo...
Plata escribió:No t serviria por la falta de memoria, o t iria muy lento, y envez de gastarte otros 50 € aproximadamente... ¿pork no t compras el original?
te sale mas varato y va más rápido.

por cierto, los slot 1 estan teniendo un fracaso rotundo... som una m...
salu2

P.D: lleva a arreglar la supercard lite aver si puedes hacer algo...

el opera funciona perfectamente con la ram de la supercard, para usarlo desde slot1 no hace falta que lea tarjetas [beer]
pero t repito k la supercard lite tiene muy poca memoria interna...
yo tengo el opera original y m va mas rapido k con la supercard y un slot 1 de un amigo, ademas tengo tb la supercard lite, como el.
salu2
Plata escribió:pero t repito k la supercard lite tiene muy poca memoria interna...
yo tengo el opera original y m va mas rapido k con la supercard y un slot 1 de un amigo, ademas tengo tb la supercard lite, como el.
salu2

Por lo que he leido la velocidad es la misma... aun asi memoria tiene la misma que la expansion del opera, 32mbytes, ni mas ni menos
la expansión del ópera son 4mb...(segun lo k e leeido)
mas los 4 mb de la ds son 8mb...
ademas, el tema se a tratado cuando se consiguió hackear el ópera, asi k podiais usar la opción buscar...

P.D: Supercard lite con 32 mb de memoria interna? no t lo crees ni tu
Plata escribió:la expansión del ópera son 4mb...(segun lo k e leeido)
mas los 4 mb de la ds son 8mb...
ademas, el tema se a tratado cuando se consiguió hackear el ópera, asi k podiais usar la opción buscar...

P.D: Supercard lite con 32 mb de memoria interna? no t lo crees ni tu

Si, 32 mbites!
La sc lite tiene 32 mb de memoria ram, la que no tiene tanto es la sc rumble
joder, pues en tos los laos e leido k la supercard lite tenia una ram k era una mierda, o serian mini sd y sd? [enfa] [mad]
weno, como alguien dijo, rectificar es d sabios.
salu2
Plata te confundes el problema de que la ram de la SC sea una mierda no es porque tenga poca es porque directamente la ram que le ponen a la SC es una mierda en el sentido de que es mala y lenta

Saludos de un feliz poseedor de la SC [sonrisa]
gracias a todos por responder

el asunto aca es que quiero sacarle uso a esa supercard, y como ya se que se puede es un alivio

Plata escribió:No t serviria por la falta de memoria, o t iria muy lento, y envez de gastarte otros 50 € aproximadamente... ¿pork no t compras el original?

lo que pasa es que mi supercard ya es irreparable, ademas adonde la podria mandar a reparar, donde yo vivo, nadie sabe que es una supercard, sin mencionar que ya le meti mano tratando de arreglarla y no pude, y la deje peor.

ademas podria comprarme el original, pero el asunto aca es que me quede sin supercard, y voy a comprar otra(no necesariamente supercard, creo q r4), y queria ver si le podia sacar uso a la supercard vieja

supongo que querran saber que le paso...
fallaba al leer memorias asi que la abri para checar, me imaginaba que era la cintilla, que conecta la supercard al lector me memorias, como ya lo habia habierto antes vi que era delicada(creo que comenzo a fallar por lque ya la habia habierto varias veces y sae aflojo) y ... se desprendio cuando lo abri , intente soldarle cablecitos, pero fue muy dificil... intente varias veces hasta que se rompieron unas de las partes del circuito, donde intentaba soldar.. supongo que de tanto soldar y desoldar.
fandox escribió:...como ya lo habia habierto antes vi que era delicada(creo que comenzo a fallar por lque ya la habia habiertovarias veces y sae aflojo) y ...

WoW!!creo que es la 1a vez que veo "habierto" con "h" y 2 veces!!o.O

[mad]

xD
LuNaTicO_69 escribió:WoW!!creo que es la 1a vez que veo "habierto" con "h" y 2 veces!!o.O

[mad] ahora que me doy cuenta... como pude escribir eso... que bestia soy
13 respuestas