Pregunta sobre supuesta falta de respeto y/o ida de olla del mod.

En el este hilo:

hilo_hilo-debate-hablemos-de-la-next-gen-encuesta-ps4_1809561

cloud_cato ha criticado a un user por una teórica falta de respeto que nadie ve nada más que él. El mensaje en concreto es éste:

Exacto. A todos aquellos que no entiendan porqué los últimos 3 Zeldas son una santa m*erda (la letra que falta es la i, para los menos duchos) que se pongan A link to the past y vean lo que daba esta saga en un cartucho de 8 mb.

dando ésta respuesta:

Krain, puedes estar o no de acuerdo con las opiniones del resto de usuarios, pero no puedes faltarles al respeto.

Gracias.

Como nadie ve falta de respeto quiero una aclaración porque el mod se niega a darla (basicamente porque no existe) y no aclararlo no es una opción porque si ya tenemos que cuidarnos de hacer faltas de respeto imaginarias apaga y vámonos. Y es que muchas veces son los mods los que crean problemas donde no existen porque tienen la piel demasiado fina y ven faltas de respeto donde nadie lo hace.
Creo q si alguien debería pedir una aclaración es el propio afectado, pero ya q lo preguntas te contesto.

Estas equivocado con respecto al mensaje por el q se ha dado el toque de atención, el cual es este otro:

viewtopic.php?f=22&t=1809561&p=1731818877#p1731818877

Y precisamente no he creído conveniente explicarlo en el hilo porq me parecía demasiado evidente, tal y como te han comentado en este otro mensaje:

viewtopic.php?f=22&t=1809561&p=1731820680#p1731820680

Si tienes dudas con respecto a la moderación, este es el lugar adecuado para obtener respuestas y no ensuciar los hilos con mensajes q no vienen a cuento.

Por otra parte, yo no considero q mi mensaje sea una "ida de olla", "genere problemas donde no los hay", ni "veo faltas de respeto donde nadie lo hace".

Un saludo.
Habría sido mas fácil haber indicado a que mensaje te referías en un momento en vez de hacerte el interesante y mandarme aqui a preguntar dejando a todo el mundo sin tener ni idea de a que te referías.

Por mi todo aclarado.
Te he demostrado, con el link al mensaje de tiku, q los demás usuarios SI sabían de q iba el tema y quien debería preguntarlo es el usuario afectado, no otro a quien en principio no le afectaba el tema.

Ese es el motivo por el q te invite a abrir el hilo en este foro, para resolver TUS dudas sobre la moderación.

Me alegro de haber resuelto TUS dudas.
3 respuestas